Solicitudes JCF100/20
Información para los candidatos y para los Departamentos de acogida
Las solicitudes de participación deben ser presentadas por la Universidad mediante firma electrónica de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia.
Si algún Departamento de la UCM estuviera interesado en incorporar a un investigador debe proceder como se indica en los artículos 40 y 41 de la convocatoria:
1.
Los candidatos interesados, que cumplan los requisitos exigidos en el artículo 37 de la convocatoria, deben cumplimentar el formulario electrónico de solicitud de su candidatura, disponible en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación. Al formulario adjuntarán la documentación que le corresponda prevista en el artículo 41.
Una vez cumplimentada la solicitud el candidato la firmará mediante firma electrónica si dispusiera de ella, o de modo manuscrito si no la tuviese, y la pondrá a disposición del Investigador responsable - Departamento solicitante.
El plazo fijado por el Ministerio para la cumplimentación y firma del investigador del formulario electrónico se abre el 17 de diciembre de 2020 y finaliza a las 14 h. del 21 de enero de 2021. La fecha límite para el envío de solicitudes de los Departamentos al Servicio de Investigación según se describe en el punto siguiente, finaliza el 22 de enero de 2021.
2.
El Departamento que avale al candidato deberá enviar a la dirección electrónica inves.seleccion@ucm.es la siguiente documentación:
- Documento número 3: Propuesta de incorporación firmada electrónicamente por Director del Departamento y por el investigador tutor responsable.
- Solicitud firmada por el candidato investigador.
El plazo de presentación, improrrogable, finaliza el 22 de enero de 2021.
3.
La representante legal de la Universidad Complutense, Margarita San Andrés Moya, Vicerrectora de Investigación y Transferencia, supervisará y completará la solicitudes mediante firma electrónica hasta las 14 h. del 28 de enero de 2021.