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Solicitudes JC70/24

Información para los candidatos y para los Departamentos de acogida

Las solicitudes de participación deben ser presentadas por la Universidad mediante firma electrónica de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia.

Si algún Departamento de la UCM estuviera interesado en incorporar a un investigador debe proceder como se indica en los artículos 12 y 13 de la convocatoria:  

 

1

Los candidatos interesados, que cumplan los requisitos exigidos en el artículo 6 de la convocatoria, deben cumplimentar el formulario electrónico de solicitud de su candidatura, disponible en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación. Al formulario adjuntarán la documentación que le corresponda prevista en el artículo 13.

Una vez cumplimentada la solicitud el candidato la firmará mediante firma electrónica si dispusiera de ella, o de modo manuscrito si no la tuviese, y la pondrá a disposición del Investigador responsable - Departamento solicitante.

   El plazo fijado por el Ministerio para la cumplimentación y firma del investigador del formulario electrónico se abre el 17 de diciembre de 2024 y finaliza a las 14 h. del 17 de enero de 2025. La fecha límite para el envío de solicitudes de los Departamentos al Servicio Administración de Personal Investigador según se describe en el punto siguiente, finaliza a las  14 h. del 20 de enero de 2025. 

 

2  

El Departamento que avale al candidato deberá enviar a la dirección electrónica pinves.seleccion@ucm.es la siguiente documentación:

Documento: Propuesta de incorporación firmada electrónicamente por director del Departamento y por el investigador tutor responsable.

- Solicitud firmada por el candidato investigador.

El plazo de presentación, improrrogable, finaliza a las 14 h. del 20 de enero de 2025 

 

3.

 La representante legal de la Universidad Complutense, Lucía de Juan Ferré, Vicerrectora de Investigación y Transferencia, supervisará y completará las solicitudes mediante firma electrónica hasta las 14 h. del 24 de enero de 2025.