Solicitudes EB103/20-TT104/20
La solicitud se cumplimentará por el procedimiento indicado en el artículo 20 de la resolución adjuntando la siguiente documentación:
a) Memoria del programa de trabajo a realizar durante la estancia breve o el traslado temporal.
b) Admisión en el centro receptor de la estancia.
c) Autorización del centro de adscripción para la solicitud de estancia breve o traslado temporal.
Este último documento deberá ser enviado hasta el 23 de febrero de 2021 al Servicio de Administración de Personal Investigador para la tramitación de la firma de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Margarita San Andrés Moya, como representante legal de la UCM.
Por lo tanto, en el documento el solicitante consignará a Dña. "Margarita San Andrés Moya", responsable legal del organismo "Universidad Complutense de Madrid".
Un a vez cumplimentado se remitirá por correo electrónico como archivo pdf adjunto a la dirección electrónica pinves.admi@ucm.es, indicando en el asunto: solicitud estancia breve o traslado temporal FPU. Una vez firmado electrónicamente por la Vicerrectora se devolverá por el mismo conducto al interesado.
El plazo para la presentación de la solicitud telemática en el Ministerio por parte del interesado finalizará a las 14 h. del 2 de marzo de 2021.