Solicitudes CT53/21

Preparación de solicitudes

- Convocatoria. 
- Anexo de plaza convocadas. 

- Información y gestión:
   Sección de Selección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral del Servicio de Administración de Personal Investigador.
   Correo electrónico: pinves.seleccion@ucm.es 

 

Solicitudes

La formalización de solicitudes se realizará en tres pasos:

 

1. Inscripción 

Es requisito imprescindible antes de hacer la solicitud en la Universidad Complutense inscribirse en la oferta de la plaza o plazas que vaya a solicitar en el Portal de Empleo I+D+i de la Comunidad de Madrid.

Acceda aquí al Portal de Empleo I+D+i de la Comunidad de Madrid



2. Cumplimentación

La cumplimentación de datos y la entrega de los documentos exigidos en la convocatoria se realizarán obligatoriamente a través de la aplicación telemática.

Los documentos exigidos en esta convocatoria son los siguientes:

Documento normalizado
Modelo de Curriculum Vitae 

Documentos no normalizados

- Titulación o certificado académico requerido en el anexo de la presente convocatoria para la plaza a la que concurra; en el caso de estudios realizados en el extranjero deberá acompañarse de la correspondiente homologación y si las certificaciones académicas están extendidas en un idioma distinto al castellano de la correspondiente traducción.
- Documento nacional de identidad, número de identificación de extranjero o del registro de ciudadano de la UE en vigor.
- Acreditación de la inscripción en el portal de empleo mediante certificado de la Comunidad de Madrid de inscripción a la plaza o una impresión de pantalla (debe aparecer código de la oferta junto con el nombre y apellidos o preferiblemente número de Referencia de inscripción de la plaza). Esta acreditación se incorporará a la aplicación de la Universidad Complutense como “Requisito específico” dentro del apartado de “Documentación requerida”.
- Documentos acreditativos de todos los méritos alegados. No se considerarán aquellos méritos que no se acrediten documentalmente. Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.

Al final del proceso la aplicación generará un impreso de solicitud en formato pdf.

Acceda aquí a la aplicación telemática UCM(En funcionamiento a partir de la fecha de inicio de presentación)

 

3. Presentación

El impreso de solicitud se firmará y se presentará de alguna de las maneras previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,

Notas:
 Aviso Los interesados que presenten su solicitud en un Registro no perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid o en las oficinas de correos según lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, enviarán una copia ya firmada de la solicitud escaneada con el sello de registro visible a inves.seleccion@ucm.es antes de la finalización del plazo.

Se recomienda su presentación con firma electrónica, adjuntando el impreso a una solicitud genérica dirigida al
Servicio de Administración de Personal Investigador 
a través de la Sede Electrónica de la UCM

Acceda aquí a la Sede Electrónica UCM

Aviso Sólo se presentará la solicitud generada por la aplicación telemática firmada.
No es necesario presentar los documentos que se hayan aportado a través de la aplicación.

 

Final del plazo de presentación

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 29 de octubre de 2021.

Las solicitudes presentadas fuera del plazo y forma no serán admitidas ni podrán ser subsanadas, aunque hayan sido cumplimentadas en la aplicación telemática.