Solicitudes CT28/21
Preparación de solicitudes
- Convocatoria.
- Anexo de plaza convocada.
- Información y gestión:
Sección de Selección de Personal Investigador del Servicio de Administración de Personal Investigador.
Correo electrónico: pinves.seleccion@ucm.es
Solicitudes
La formalización de solicitudes se realizará en tres pasos:
1. Inscripción
Es requisito imprescindible antes de hacer la solicitud en la Universidad Complutense inscribirse en la oferta de la plaza o plazas que vaya a solicitar en el Portal de Empleo I+D+i de la Comunidad de Madrid.
Acceda aquí al Portal de Empleo I+D+i de la Comunidad de Madrid |
2. Cumplimentación
La cumplimentación de datos y la entrega de los documentos exigidos en la convocatoria se realizarán obligatoriamente a través de la aplicación telemática.
Los documentos exigidos en esta convocatoria son los siguientes:
Documento normalizado
- Modelo de Curriculum Vitae
Documentos no normalizados
- Titulación o certificado académico requerido en el anexo de la presente convocatoria para la plaza a la que concurra; en el caso de estudios realizados en el extranjero deberá acompañarse de la correspondiente homologación y si las certificaciones académicas están extendidas en un idioma distinto al castellano de la correspondiente traducción.
- Documento nacional de identidad, número de identificación de extranjero o del registro de ciudadano de la UE en vigor.
- Acreditación de la inscripción en el portal de empleo mediante certificado de la Comunidad de Madrid de inscripción a la plaza o una impresión de pantalla (debe aparecer código de la oferta junto con el nombre y apellidos o preferiblemente número de Referencia de inscripción de la plaza). Esta acreditación se incorporará a la aplicación de la Universidad Complutense como “Requisito específico” dentro del apartado de “Documentación requerida”.
- Documentos acreditativos de todos los méritos alegados. No se considerarán aquellos méritos que no se acrediten documentalmente. Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.
Al final del proceso la aplicación generará un impreso de solicitud en formato pdf.
(En funcionamiento a partir de la fecha de inicio de presentación)
3. Presentación
El impreso de solicitud se firmará y se presentará de alguna de las maneras previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,
Notas:
Consulte los horarios y condiciones especiales de apertura de las Oficinas de Registro de la Universidad Complutense como consecuencia de la aplicación de medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid, relacionadas con el coronavirus (COVID-19).
Los interesados que presenten su solicitud en un Registro no perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid o en las oficinas de correos según lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, enviarán una copia ya firmada de la solicitud escaneada con el sello de registro visible a inves.seleccion@ucm.es antes de la finalización del plazo.
Se recomienda su presentación con firma electrónica, adjuntando el impreso a una solicitud genérica dirigida al
Servicio de Administración de Personal Investigador a través de la Sede Electrónica de la UCM
Sólo se presentará la solicitud generada por la aplicación telemática firmada.
No es necesario presentar los documentos que se hayan aportado a través de la aplicación.
Final del plazo de presentación
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 11 de junio de 2021.
Las solicitudes presentadas fuera del plazo y forma no serán admitidas ni podrán ser subsanadas, aunque hayan sido cumplimentadas en la aplicación telemática.