• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Solicitudes CT27/24

Fase de presolicitud

Información para los candidatos

Previamente a la solicitud de la ayuda, con el objetivo de estudiar la viabilidad de las solicitudes, los/las candidatos/as interesados/as deberán contactar con el/la directora/a del Departamento proporcionando, como mínimo, los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Dirección de e-mail.
  • Área de conocimiento del Departamento.
  • Descripción de la situación profesional actual (figura contractual y lugar de trabajo).
  • Curriculum vitae que incluya un resumen ejecutivo con los principales indicadores bibliométricos.
  • Área científico-técnica de la convocatoria.
  • Resumen de la memoria de la línea de investigación propuesta (máximo 1.000 caracteres, espacios incluidos).

Información para los Departamentos de la Universidad Complutense

Una vez recibidas todas las presolicitudes de los candidatos, con el objetivo de estudiar la viabilidad de las solicitudes, los Departamentos deberán rellenar y enviar un formulario de solicitud de plazas.

En el formulario se indicará la siguiente información remitida por los/as candidatos/as:

  • Nombre y apellidos del/la candidato/a.
  • Dirección de e-mail del/la candidato/a.
  • Área de conocimiento del Departamento.
  • Descripción de la situación profesional actual (figura contractual y lugar de trabajo).
  • Curriculum vitae que incluya un resumen ejecutivo con los principales indicadores bibliométricos.
  • Área científico-técnica de la convocatoria.
  • Resumen de la memoria de la línea de investigación propuesta (máximo 1.000 caracteres, espacios incluidos).

Además, se especificará la prelación de las solicitudes justificando las necesidades del Departamento (adecuación a los planes del departamento, fortalecimiento de nuevas estructuras, potenciación de líneas novedosas o estratégicas y otros aspectos que se consideren de interés).

El documento generado se firmará electrónicamente por el/la Director/a de Departamento y deberá enviarse a la dirección electrónica pinves.seleccion@ucm.es de la Sección de Selección de Personal Investigador.

Una vez recibidas todas las presolicitudes, el Vicerrectorado hará una evaluación para estudiar la viabilidad de las mismas teniendo en cuenta las justificaciones incluidas, así como la disponibilidad presupuestaria y las necesidades docentes del Departamento.

Las presolicitudes avaladas se comunicarán a los/as directores/as de los Departamentos y a los/as candidatos/as de las plazas.

El plazo, improrrogable, para el envío del formulario finaliza a las 14 horas del 19 de abril de 2024.


Fase de solicitud

Los/as candidatos/as seleccionados/as cumplimentarán la solicitud a través de la aplicación de la Comunidad de Madrid y, a continuación, enviarán a la dirección electrónica pinves.seleccion@ucm.es de la Sección de Selección de Personal Investigador los siguientes documentos:

- Justificante que genere la aplicación telemática.
- Modelo de declaración responsable del solicitante de no haber recibido otras ayudas indicadas en la convocatoria.

El plazo, improrrogable, para el envío de la solicitud a la Sección de Selección de Personal Investigador finaliza a las 9 h. del 6 de mayo de 2024.


Más información

Para más información puede consultar el enlace  https://gestiona3.madrid.org/quadrivium/convocatorias/home/talento