• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Solicitudes CT18/21-CT19/21

Preparación de solicitudes

Convocatoria
Anexo de plazas convocadas
- Información y gestión: Sección de Selección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral del Servicio de Administración de Personal InvestigadorCorreo electrónico: pinves.seleccion@ucm.es 

 

Solicitudes

La formalización de solicitudes se realizará en tres pasos:

 

1. Inscripción 

Es requisito imprescindible antes de hacer la solicitud en la Universidad Complutense inscribirse en la oferta de la plaza o plazas que vaya a solicitar en el Portal de Empleo I+D+i de la Comunidad de Madrid.

Acceda aquí al Portal de Empleo I+D+i de la Comunidad de Madrid



2. Cumplimentación

La cumplimentación de datos y la entrega de los documentos exigidos en la convocatoria se realizarán obligatoriamente a través de la aplicación telemática.

Acceda aquí a la aplicación telemática de la UCM

(En funcionamiento a partir de la fecha de inicio de presentación)

Los documentos exigidos en esta convocatoria son los siguientes:

Documento normalizado
Modelo de Curriculum Vitae 

Documentos no normalizados

- Titulación o certificado académico requerido en el anexo de la presente convocatoria para la plaza a la que concurra; en el caso de estudios realizados en el extranjero deberá acompañarse de la correspondiente homologación y si las certificaciones académicas están extendidas en un idioma distinto al castellano de la correspondiente traducción.
- Documento nacional de identidad, número de identificación de extranjero o del registro de ciudadano de la UE en vigor.
- Acreditación de la inscripción en el portal de empleo mediante certificado de la Comunidad de Madrid de inscripción a la plaza o una impresión de pantalla (debe aparecer código de la oferta junto con el nombre y apellidos o preferiblemente número de Referencia de inscripción de la plaza). Esta acreditación se incorporará a la aplicación de la Universidad Complutense como “Requisito específico” dentro del apartado de “Documentación requerida”.
- Documentos acreditativos de todos los méritos alegados. No se considerarán aquellos méritos que no se acrediten documentalmente. Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.

Al final del proceso la aplicación generará un impreso de solicitud en formato pdf.

 

3. Presentación

El impreso de solicitud se firmará y se presentará de alguna de las maneras previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,

Notas:
Aviso Consulte los horarios y condiciones especiales de apertura de las Oficinas de Registro de la Universidad Complutense como consecuencia de la aplicación de medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid, relacionadas con el coronavirus (COVID-19).
Aviso Los interesados que presenten su solicitud en un Registro no perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid o en las oficinas de correos según lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, enviarán una copia ya firmada de la solicitud escaneada con el sello de registro visible a inves.seleccion@ucm.es antes de la finalización del plazo.

 

  Se recomienda la presentación con firma electrónica, adjutando el impreso a una instancia genérica dirigida al Servicio de Investigación a través del Registro Electrónico de la UCM. 

Acceda aquí al Registro Electrónico de la UCM

 

Aviso Sólo se presentará la solicitud firmada. No es necesario presentar los documentos que se hayan aportado a través de la aplicación telemática.

 

Final del plazo de presentación

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 22 de abril de 2021.

Las solicitudes presentadas fuera del plazo y forma no serán admitidas ni podrán ser subsanadas, aunque hayan sido cumplimentadas en la aplicación telemática.