Solicitudes CT110/20

Forma de presentación de solicitudes

- Solicitudes telemáticas iniciadas por el candidato, avaladas por un Departamento de acogida y presentadas en última instancia por la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Margarita San Andrés Moya, como representante legal de la UCM.

Aviso importante La cofinanciación de la entidad beneficiaria a la que hace referencia el apartado octavo, punto 5.b), de la convocatoria se hará con cargo al presupuesto del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, por lo que los Departamentos solicitantes no deben asumir coste alguno de la misma. La Universidad presentará todas las solicitudes que se reciban y cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria. En el caso de que el número de concesiones supere al presupuesto disponible es posible que no se pudieran asumir todas

 

Preparación

- Inicio del plazo de presentación: 12 de enero de 2021.
Página Web de referencia de la convocatoria y de acceso a la aplicación telemática para la presentación de solicitudes.

Documentación a aportar en la aplicación telemática

- La indicada en el apartado undécimo 2.d) de la convocatoria.

 

Envío y documentación a aportar

Las solicitudes se enviarán exclusivamente por correo electrónico a través de la dirección electrónica inves.seleccion@ucm.es e incluirán en archivos adjuntos la siguiente documentación:

- Propuesta firmada del investigador candidato obtenido en la forma indicada undécimo 1.c) de la convocatoria.

Declaración responsable del solicitante de no haber recibido otras ayudas ayudas indicada en apartado undécimo 2.f) de la convocatoria.

Documento del departamento receptor avalando la solicitud

Aviso Los documentos deben firmarse con firma electrónica reconocida

Aviso Asímismo se recuerda que los documentos exigidos se DEBERÁN enviarse al mail señalado, no siendo válida la presentación en el Registro General de la UCM o sus Registros Auxiliares, ya que el uso de los registros supone demoras en la llegada de la documentación al Servicio responsable de la tramitación que pueden imposibilitar la validación de solicitudes en plazo.

 

Final del plazo de envío fijado por el Vicerrectorado

-  1 de febrero de 2021.

 

Presentación por el Vicerrectorado en la Comunidad de Madrid

Por último, la Sección de Selección de Personal Investigador revisará las solicitudes que hayan enviado en plazo los investigadores, preparará la documentación institucional referida a la UCM requerida en la convocatoria y gestionará la firma electrónica de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia.

Plazo

- 10 de febrero de 2021