Pygmalion 13/21. Teatro y arquitectura. Relaciones electivas
Pygmalion 13/21: Teatro y arquitectura. Afinidades electivas
Este volumen forma parte de los objetivos investigadores del Instituto del Teatro de Madrid y del Seminario de Estudios Teatrales. Se adscribe a "CARTEMAD: Cartografía digital, conservación y difusión del patrimonio teatral del Madrid contemporáneo" proyecto de investigación realizado en el Instituto del Teatro de Madrid (UCM) al amparo de la convocatoria de Proyectos de Investigación en Humanidades de la Comunidad de Madrid (H2019/HUM-5722).
Proscenio
Antoni Ramón y Guillem Aloy
El teatro del Mondo también es su interior. Sobre los espectáculos de Aldo Rossi
Marc Fernández Cuyas
El teatro itinerante en el espacio urbano. Tres representaciones de la Barraca de García Lorca
Aarón Jara Calabuig
Paula Pascual de la Torre
Ipojucan Pereira da Silva
Canon de historia de la tecnología teatral
Felisa de Blas Gómez y Almudena López Villalba
Híbridos y polimorfos: los teatro-circo en España
Josefina González Cubero
Casas dramáticas: el arquetipo doméstico como dispositivo escénico en el Nuevo Mundo
Yolanda Martínez Domingo
VARIA
La ruptura de la norma en el discurso de Ana Caro de Mallén
Juana Escabias Toro
Carlos Figueroa
Tertulia
Iván Alcázar Serrat
Tablas
A las puertas del exilio: La espera de Esther Lázaro
Alba Saura Clares
La espera o dos días antes de que todo cambiara
Esther Lázaro
Parnasillo
Foro
Congreso Internacional Otros circuitos Teatrales en el siglo XXI
Carmen Fuentes Güeto y Jhonnatan Jhossep Velasques Serrano
Jornadas Ante los 90 años de la Barraca
Elena Moncayola
Crónica de Tierra Cervantes. Cómo llegué a Lorca a través de la Barraca
Begoña del Castillo
Máster en Teatro y Artes Escénicas (ITEM, UCM): Trabajos Fin de Máster. Curso 2020/2021
Tesis doctorales (ITEM, UCM) y otros programas. Curso 2020/2021