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Resolución Rectoral de fecha 16 de octubre de 2020 por la que se aprueba y publica la información provisional de admitidos y exlcluidos

Resolución Rectoral de fecha 16 de octubre de 2020 por la que se aprueba y publica la información provisional de admitidos y excluidos a la Convocatoria de “Ayudas al Transporte Año 2020: Abono 30 días de los meses de octubre de 2019 a septiembre de 2020”

 

Con fecha 22 de junio de 2020 se publican las bases de la convocatoria que han de regir el proceso de adjudicación de las Ayudas al Transporte Año 2020: Abono 30 días de octubre de 2019 a septiembre de 2020, de conformidad con los acuerdos adoptados por la Comisión de Acción Social de la UCM.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes el 15 de septiembre de 2020, para las Ayudas al abono 30 días de octubre de 2019 a septiembre de 2020, el Servicio de Acción Social ha contrastado los datos personales y profesionales declarados por los solicitantes y la documentación aportada junto con sus solicitudes, con la información relativa a los datos de tarifa, número de cargas e importe económico de cada uno de los solicitantes, emitida y certificada por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

En ejercicio de las competencias que me atribuye el DECRETO rectoral 19/2019, de 14 de junio, de establecimiento de los Vicerrectorados de la Universidad Complutense de Madrid, de delegación de competencias y de diversas cuestiones de índole organizativo, publicado en el BOCM Núm. 144 de 19 de junio de 2019, este Rectorado

Resuelve:

Primero: Aprobar y publicar la información provisional de admitidos y excluidos con las causas de exclusión de las Ayudas al Transporte Año 2020: Abono 30 días de octubre de 2019 a septiembre de 2020.

Segundo: Abrir un plazo, hasta el 30 de octubre de 2020, a los efectos de presentación de reclamaciones, en su caso, a través de:

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos a los miembros de la comunidad universitaria se encuentra habilitada la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad la instancia general identificándose con usuario y contraseña en la sede electrónica. La solicitud y documentación se aportarán en formato PDF. Se recomienda utilizar este procedimiento.

  • Oficinas de Registro de la UCM. Consultar la siguiente página para solicitar cita previa: https://citaprevia.ucm.es
  • A través de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tercero: Informar a los solicitantes de que podrá consultarse el detalle de la información personal a través de la siguiente página:

 

https://accionsocial.ucm.es

 

 

Madrid, 16 de octubre de 2020

EL RECTOR,

P.D. EL VICERRECTOR DE POLÍTICA ECONÓMICA

(Decreto Rectoral 19/2019, de 14 de junio, BOCM n.º 144, de 19 de junio)

  

 

José Ignacio López Sánchez