Grupos de investigación

Redes Científicas

• PERTENENCIA A INSTITUTOS UNIVERSITARIOS, ASOCIACIONES...

Gloria Nielfa Cristóbal, Magdalena Suárez Ojeda, Elena Gallego Abaroa y Marta del Moral Vargas son miembros del Instituto de Investigaciones Feministas de la UCM. Rosario Ruiz Franco es miembro del Instituto de Historiografía “Julio Caro Baroja” y del Instituto de Cultura y Tecnología, ambos de la Universidad Carlos III de Madrid.

Gloria Nielfa Cristóbal, Rosario Ruiz Franco, Mª del Carmen Muñoz Ruiz, Sofía Rodríguez López y Marta del Moral Vargas pertenecen a la Asociación Española de Investigación en Historia de las Mujeres (AEIHM), de la que Gloria Nielfa Cristóbal es Socia fundadora.

Magdalena Suárez Ojeda es Socia fundadora y Presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos del Master en Derecho de la Unión Europea (AAMDUE), Socia fundadora y Vicepresidenta de la Asociación para la Cohesión e Integración Social (AICO), y Socia fundadora y Secretaria de la Asociación contra la Violencia Machista Universidad Complutense de Madrid (AUVIM) 2006 y Tesorera.

• CONSEJOS DE REVISTAS

Gloria Nielfa Cristóbal es miembro del Comité de Redacción de Arenal, Revista de historia de las mujeres, publicada por la Universidad de Granada y de la revista Investigaciones Feministas, publicación on-line del Instituto de Investigaciones Feministas de la UCM.

Rosario Ruiz Franco es miembro del Consejo de Redacción de la Revista deHistoriografía publicada por el Instituto de Historiografía "Julio Caro Baroja" de la Universidad Carlos III de Madrid.

Mª del Carmen Muñoz Ruiz es miembro del Consejo de dirección y redacción de la revista Trabajadora, de la Secretaría de la Mujer de la CS de CCOO.