Mid-reading
Un método mixto para el estudio de literatura
- Experiencias de Mid-reading y CIENCIA CIUDADANA: REC-LIT en Observatorio de la Ciencia Ciudadana en España.
- Herramientas digitales para el estudio y análisis de la literatura a todos los niveles
Lecturas (Re)mediadas: Mid-reading (Serie Cuadernos del ahora, nº 8). Sanz, Amelia; Sánchez Laura; Llamas, Miriam; Goicoechea, María (2022).
Sanz, Amelia (2021) (ed.): “Para unas lecturas remediadas: análisis cuantitativo y cualitativo de textos”, Monográfico en Revista de Humanidades Digitales, vol. 6.
- Herramientas digitales para estudiar literatura en primaria, secundaria y universidad:
Sánchez, Laura (2022): “¿Puede una máquina escribir un poema de amor?”. Póster. En colaboración con CIENCIAS + LETRAS=CLAP (CIENCIAS Y LETRAS: APLICACIONES PRÁCTICAS), Universidad de Castilla-La Mancha.
Sánchez, Laura (2022): “Digitalización literaria: una perspectiva artística combinada”. Vídeo. En colaboración con CIENCIAS + LETRAS=CLAP, U. de Castilla-La Mancha.
Sanz, Amelia (2022): “Un análisis cualitativo sobre la lectura”. Vídeo. En colaboración con CIENCIAS + LETRAS=CLAP, U. de Castilla-La Mancha.
Pérez, Inés (2022): "Un análisis cuantitativo sobre la lectura". Vídeo. En colaboración con CIENCIAS + LETRAS=CLAP, U. de Castilla-La Mancha.
Goicoechea, María (2022): "Digitalización literaria: internet al rescate de la literatura tradicional". Vídeo. En colaboración con CIENCIAS + LETRAS=CLAP, U. de Castilla-La Mancha.
- OTROS:
Sánchez, Laura; Llamas, Miriam: Sanz, Amelia (2021): Frankenbot. Crea tu propio bot literario: TUTORIAL
Goicoechea, María (2022): Learning to Read Collaboratively: A Classroom Experience with Hypothes.is. Experiencia de análisis con herramienta de anotación Hypothesis.
Edición enriquecida y didáctica de los Cuentos de Calleja.