• tiktok

NOTA UCM 16-09-2024 RC78/23

Publicación del Ministerio.

10-9-2023. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN.
Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se publica la relación de personas seleccionadas y de reserva de la convocatoria 2023, en el marco de las ayudas Ramón y Cajal.

Nota UCM Publicación UCM relacionada. (Web UCM 16/9/2024)

Para que la representante legal de la Universidad Complutense ante el Ministerio de Ciencia e Innovación, Lucía de Juan Ferré, como Vicerrectora de Investigación y Transferencia, pueda presentar la propuesta de candidaturas, es necesario que los Departamentos/Secciones Departamentales/ Institutos Universitarios implicados hagan llegar a la Sección de Selección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral de la Universidad Complutense, (pinves.seleccion@ucm.es),  hasta las 14 h. del 19 de septiembre de 2024, los dos siguientes documentos:

Las personas candidatas que no hagan llegar en plazo los documentos se entenderán que desisten de su solicitud.

Forma y modo de presentación.

- Los documentos se firmarán preferentemente con firma electrónica de todos los que deban suscribirlos y se remitirán mediante correo electrónico a la dirección electrónica  pinves.seleccion@ucm.es

- En aquellos documentos que requieran más de una firma no se podrán mezclar firmas electrónicas y firmas manuscritas, es recomendable firmas electrónicas.

- Se deberán presentar los dos documentos en plazo, siendo indistinto que se presenten conjunta o separadamente.

Con todos los acuerdos de incorporación suscritos el Vicerrectorado elaborará la relación completa que debe ser enviada al Ministerio hasta el día 1 de octubre de 2024.

Para cualquier duda puede contactar con la Sección de Selección de Investigador Predoctoral y Postdoctoral de la Universidad Complutense, (pinves.seleccion@ucm.es).