Protocolo Premios "Miguel Catalán", "Julián Marías" y "Margarita Salas". Convocatoria 2021.
Formalización de candidaturas
Según el artículo 17 de la convocatoria, las candidaturas podrán ser presentadas por:
a) Personas físicas.
b) Personas jurídicas: entidades científicas, universidades, centros de investigación, sociedades científicas o colegios profesionales.
Candidaturas presentadas por personas físicas
Éstas candidaturas deberán estar presentadas por un mínimo de tres investigadores proponentes, vinculados en el momento de la presentación laboralmente a universidades o centros de investigación tanto públicos como privados, con personalidad jurídica propia y domicilio fiscal en la Comunidad de Madrid, identificándose uno de los firmantes como investigador responsable e interlocutor con la Administración, quien será el que cumplimente el Anexo I de solicitud.
La cumplimentación de este Anexo I la realizará el interlocutor obligatoriamente a través de los medios electrónicos disponibles en la siguiente página web de la Comunidad de Madrid.
En la pestaña de Datos Básicos del Anexo I deberá incluir los siguientes "Datos del representante legal del organismo":
NIF/NIE: 14925120Y
Nombre: Margarita
Apellido 1: San Andrés
Apellido 2: Moya
Razón social/Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Tipo de via: Calle
Nombre de vía: del Doctor Severo Ochoa
Nº: 7
Código postal: 28040
Provincia: Madrid
Municipio: Madrid
e-mail: inves.servicio@ucm.es
Teléfono 1: 913943458
En calidad de: Vicerrectora de Investigación y Transferencia
Además de cumplimentar el Anexo I electrónicamente, a la misma aplicación tendrá opción de incorporar los siguientes documentos:
- Currículum vitae del candidato
- Extracto del currículum vitae del candidato
- Memoria descriptiva de méritos y resumen trayectoria profesional
- Tres trabajos relevantes publicados (libros, artículos, etc.)
- Documentación opcional: cartas de recomendación y de apoyo, etc.
- Anexo II (Propuesta de candidatura. Un mínimo de 3)
- Anexo III (Visto Bueno a la candidatura por el representante legal del organismo)
Por lo tanto, para poder completar la solicitud deberá tener preparado el para su incorporación a la aplicación el Anexo III firmado por la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, para cuya obtención seguirá las indicaciones ofrecidas a continuación.
Forma de obtención del Anexo III firmado por la Vicerrectora de Investigación y Transferencia: Margarita San Andrés Moya.
Los investigadores interesados en proponer candidatos que deseen obtener el Visto Bueno de la candidatura por la Vicerrectora de Investigación y Transferencia deberán enviar hasta el 26-7-2021, los siguientes documentos:
- Anexo III (Visto bueno a la candidatura por el representante legal del Organismo) para que sea firmado por la Vicerrectora de Investigación y Transferencia. Ofrecemos en este enlace un modelo del Anexo III ya cumplimentado con los datos del Representante Legal del Organismo en el que sólo debe incluir en el mismo el nombre del candidato propuesto y el del investigador responsable/interlocutor.
- Copia de los Anexos II firmados de los proponentes (mínimo 3).
Las solicitudes para la obtención de la firma de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, como representante legal del organismo UCM, se presentarán por una de esta dos vías:
- Por correo electrónico a la dirección inves.info@ucm.es.
- Mediante una solicitud genérica a través del Registro Electrónico de la UCM. Para ello deberá cumplimentar el formulario de instancia general dirigida al Servicio de Investigación como Unidad de destino.
Una vez firmado por la Vicerrectora se devolverá al correo electrónico del interesado el Anexo III firmado para su entrega en plazo en la Comunidad de Madrid (29 de julio de 2021).