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Protocolo PR9/16

Según lo dispuesto en el artículo 16.11 de la convocatoria, el Vicerrector de Política Científica, Investigación y Doctorado de la Universidad Complutense de Madrid, Ignacio Lizasoain Hernández, en calidad de representante legal de la Universidad Complutense de Madrid como entidad solicitante, después de supervisar cada solicitud telemática y de hacerse cargo de los documentos que le haya entregado el investigador principal con las firmas originales de los miembros del equipo de investigación, completará la presentación de la solicitud mediante su firma electrónica.

   Los pasos a seguir por los investigadores interesados en participar en la convocatoria serán los siguientes:

  1. Cumplimentación telemática del formulario electrónico de la solicitud disponible en la sede electrónica del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), adjuntando los documentos en formato electrónico que se le requieren.

  2. Impresión de los documentos que genera automáticamente la aplicación telemática y firma de los mismos por el investigador/es principal/es y por el resto de miembros del equipo de investigación.

  3. Entrega del impreso de solicitud que genere automáticamente la aplicación en el Servicio de Investigación, Rectorado, Avda. de Séneca, 2, cuarta planta, 28040 Madrid, en los siguientes plazos:

    • Para el primer plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria (Humanidades y Ciencias Sociales / 15 horas del 19-4-2016): hasta el 12-4-2016.

    • Para el segundo plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria (Ciencias de la Vida y Agroalimentación / 15 horas del 20-4-2016): hasta el 13-4-2016.

    • Para el tercer plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria (Medio Ambiente y Recursos Naturales / 15 horas del 21-4-2016): hasta el 14-4-2016.

    • Para el cuarto plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria (Tecnologías de la Producción y de las Comunicaciones / 15 horas del 22-4-2016): hasta el 15-4-2016.

 

Además del Item impreso de solicitud firmado por el investigador/es principal/es y por todos los miembros del equipo se entregará "en papel" la siguiente documentación:

 

Además, el o los documentos pertinentes de entre los siguientes: 

Por último, el Servicio de Investigación gestionará la validación de las solicitudes recibidas mediante firma electrónica del Vicerrector.

AVISO MUY IMPORTANTE: Se recuerda que el plazo de presentación establecido por el Vicerrectorado para la entrega de documentación en soporte papel por parte de los investigadores en el Servicio de Investigación es improrrogable por lo que

NO SE FIRMARÁN SOLICITUDES PRESENTADAS CON POSTERIORIDAD.

Asimismo se recuerda que los documentos exigidos se DEBERÁN entregar en el Servicio de Investigación, no siendo válida la presentación en el Registro General de la UCM o sus Registros Auxiliares, ya que el uso de los registros supone demoras en la llegada de la documentación al Servicio responsable de la tramitación que pueden imposibilitar la validación de solicitudes en plazo.