• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Protocolo PR46/24

Información

Entidades beneficiarias.

Los proyectos de investigación y las entidades beneficiarias financiables al amparo de esta resolución se detallan en el anexo I.

Para informarse antes de preparar las solicitudes:

Convocatoria.
Página web del Ministerio de referencia de la convocatoria
Requisitos generales de participación para “Programación Conjunta Internacional”
- Gestión de la convocatoria en la UCM: Sección de Movilidad del Servicio de Investigación

 

Preparación de solicitudes

Notas de ayuda para la cumplimentación de la aplicación telemática:

Pestaña "Entidad Solicitante" del apartado "Solicitante":

- En Entidad: seleccione "UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID"
- En Representante Legal: seleccione "Lucía de Juan Ferré"
- En Datos de la persona de contacto responsable de la gestión de estas ayudas en la entidad: Introduzca los siguientes:
          Nombre: NAZARET
          Primer apellido: ÁLVAREZ
          Segundo apellido: HERNÁNDEZ
          Teléfono: 913943378
          Correo electrónico: inves.movilidad@ucm.es
          Cargo: Jefa de la Sección de Movilidad del Servicio de Investigación  

 Aviso importante NOTA ACLARATORIA sobre participación en el equipo de Investigadores.

 

Presentación de solicitudes de los investigadores en el Servicio de Investigación

Las solitudes se presentarán por una de estas dos vías: 

- Por correo electrónico a la dirección electrónica inves.movilidad@ucm.es
- Mediante  una solicitud genérica a través del Registro Electrónico de la UCM. Para ello deberá cumplimentar el formulario de instancia general dirigida al Servicio de Investigación como Unidad de destino. 

Documentación a enviar

Al correo electrónico o a la solicitud genérica se adjuntará la siguiente documentación:

Item Obligatorio Impreso de solicitud generado por la aplicación telemática firmado electrónicamente por investigador principal y por el resto de componentes del equipo de investigación. Se recomienda que todas las firmas sean electrónicas.

Item Obligatorio En todos los casos, obligatoriamente, "modelo de declaración de subvenciones concurrentes recibidas" con firma electrónica del investigador principal.

 

Final del plazo de presentación interno de la UCM fijado por el Vicerrectorado

- 28 de enero de 2025.

 

Presentación de solicitudes por el Vicerrectorado en el Ministerio

Una vez entregadas las solicitudes por los investigadores, se llevará a cabo la revisión de las mismas para comprobar que reunen todos los requisitos.

Por último, las solicitudes serán presentadas mediante firma electrónica de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Lucía de Juan Ferré, como representante legal de la Universidad Complutense de Madrid, antes de las 14 h. del 31 de enero de 2025.