• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Protocolo PR44/21

Solicitantes

Podrán solicitar las ayudas en esta convocatoria el Personal Docente e Investigador en servicio activo y con destino en la UCM que reúna los requisitos exigidos en el artículo 2 de la convocatoria.

 

Preparación de solicitudes

- Convocatoria.
- Información y gestión: Sección de Proyectos del Servicio de Investigación. Correo electrónico: inves.proyectos@ucm.es 

 

Solicitudes

La formalización de solicitudes se realizará en dos pasos: cumplimentación y presentación.

 

1. Cumplimentación

La cumplimentación de datos y la incorporación de documentos exigidos en la convocatoria se realizará a través de una aplicación informática. 

Como ayuda para su uso, puede consultar el Manual de Cumplimentación de Solicitudes de esta convocatoria.

A la solicitud se deberá adjuntar, en la aplicación informática, la siguiente documentación:

       Documento normalizado:

       - Impreso de solicitud, que incluye los siguientes documentos mencionados en el artículo 5 de la convocatoria.

Documento I: Presupuesto detallado según modelo ajustado a un año de duración, especificando los objetivos que se llevarán a cabo de los fijados en la propuesta original presentada a la AEI o al ISCIII. Deberá respetarse el importe máximo de 12.000 euros indicado en el artículo 3.
Documento 2: Relación de miembros del equipo de investigación.

Documentos no normalizados:
- Memoria científica presentada a la convocatoria de la Agencia Estatal de Investigación o del Instituto de Salud Carlos III.
- Informe de evaluación del proyecto.
- En su caso, los solicitantes que hayan sido Investigadores Principales de un proyecto Santander-UCM de las convocatorias 2018 ó 2019, deberán aportar también relación de las publicaciones derivadas del proyecto financiado en dichas convocatorias.

Al final del proceso la aplicación generará un impreso de solicitud en formato pdf

Existen dos vías de acceso a la aplicación:

- A través del PORTAL DE GESTIÓN ACADÉMICA → OTROS SERVICIOS (PORTAL DE SERVICIOS GEA) → DOCENCIA → Acceso al portal de investigación (en el menú de la izquierda de la pantalla).
- Directamente en esta página, pulsando en el botón que aparece a continuación. Deberá identificarse con su correo electrónico y contraseña del mismo.

Acceda aquí a la aplicación informáticaLa aplicación estárá disponible a partir del día 20 de enero de 2022, fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes

 

 

2. Presentación

El impreso de solicitud se firmará y se presentará según lo previsto en el artículo 5.4 de la convocatoria.

Se recomienda su presentación con firma electrónica, adjuntando el impreso a una solicitud genérica dirigida al
Servicio de Investigación
a través de la Sede Electrónica de la UCM

Acceda aquí a la Sede Electrónica UCM

Aviso Sólo se presentará la solicitud generada por la aplicación informática firmada.
No es necesario presentar los documentos que se hayan aportado a través de la aplicación.

 

Aviso importante Los solicitantes, además de cumplimentar y presentar su solicitud a través de la aplicación telemática UCM,
deberán registrar su candidatura en la 
Plataforma de becas del Banco Santander

 

Final del plazo de presentación

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 2 de febrero de 2022.

Las solicitudes no presentadas en plazo y forma no serán admitidas aunque sí hayan sido cumplimentadas en la aplicación telemática.