• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Protocolo PR35/21

Solicitudes

- Inición del plazo de presentación: 3-9-2021
Página Web de referencia y de acceso a la aplicación telemática (Ministerio de Sanidad).

 

Nota en relación a la dirección y composición de los Grupos solicitantes

Aviso Se recuerda que los contratados con cargo a un proyecto sólo pueden participar en el proyecto en que están contratados, por tanto, no se podrán incluir en esta solicitud. No se firmarán las solicitudes que incluyan este tipo de personal en el equipo investigador.

- Tampoco podrán participar en el equipo investigador los profesores Asociados. No se firmarán las solicitudes que incluyan este tipo de personal en el equipo investigador.

- Tanto el investigador principal como el resto de miembros del equipo investigador deben tener vinculación funcionarial, laboral o estatutaria con un organismo que reúna los requisitos del artículo 2 de la convocatoria, desde el momento de presentar la solicitud y hasta la finalización del plazo de ejecución previsto para el proyecto.

- El personal investigador predoctoral en formación, así como aquellos investigadores cuya vinculación no abarque todo el periodo de ejecución previsto para el proyecto, deberán formar parte del equipo de trabajo, nunca del equipo investigador.

 

Documentación a presentar

La que le corresponde elaborar o presentar a los solicitantes de la indicada en el artículo cuarto de la convocatoria:

1. De carácter general:

Item Anexo I. Solicitud de subvención.
Item Anexo II. Proyecto de investigación.
Item Currículo vitae del investigador principal y de cada uno de los miembros del equipo investigador, incluyendo becarios.
Item Informe de la Comisión de Investigación del centro solicitante en el que se haga constar la viabilidad del proyecto de investigación. Aviso Este informe se elaborará por la Comisión de Investigación de su Facultad haciendo constar la viabilidad del proyecto de investigación en todos sus términos.
Item En caso de ser necesario: informe favorable del comité de ética correspondiente, o justificante de haberlo solicitado.
Item Autorizaciones, firmadas por el representante legal del organismo de origen, en el caso de participación en el equipo investigador de personal vinculado laboralmente a una entidad distinta a la UCM. Esta autorización no será necesaria en el caso de participación en el equipo de trabajo.

2. De carácter específico.

Item Los que procedan de entre los enumerados como tales en la convocatoria.

 

Forma de presentación

Las solicitudes y su respectiva documentación se presentarán exclusivamente por correo electrónico a través de la dirección electrónica proy.solic@ucm.es 

 

Final del plazo de presentación interno de la UCM fijado por el Vicerrectorado

29 de septiembre de 2021. 

 

Notas

Aviso Se recuerda que el plazo de presentación establecido por el Vicerrectorado para la entrega de documentación por parte de los investigadores en el Servicio de Investigación es improrrogable por lo que NO SE FIRMARÁN SOLICITUDES PRESENTADAS CON POSTERIORIDAD.

Aviso Asímismo se recuerda que los documentos exigidos se DEBERÁN enviar al correo electrónico proy.solic@ucm.esno siendo válida la presentación en el Registro General de la UCM o sus Registros Auxiliares, ya que el uso de los registros supone demoras en la llegada de la documentación al Servicio responsable de la tramitación que pueden imposibilitar la validación de solicitudes en plazo.

 

Final del plazo de presentación en el organismo convocante

- 4 de octubre de 2021.