Protocolo PR3/21
Información
- Convocatoria.
- Página Web de referencia para informarse de la convocatoria (Instituto de Salud Carlos III).
- Gestión de la convocatoria en la UCM: Sección de Proyectos del Servicio de Investigación.
Composición del equipo investigador
Investigadores Principales:
- Los requisitos que deben cumplir están descritos en el artículo 83.2 de la convocatoria.
- El régimen de incompatibilidades se recoge en el artículo 84 de la convocatoria.
Miembros del Equipo de Investigación:
- Los requisitos que deben cumplir se describen en el artículo 83.3 de la convocatoria.
- El régimen de incompatibilidades se recoge en el artículo 84 de la convocatoria.
PRESOLICITUDES
El artículo 82.6 de la convocatoria establece: "En la modalidad de proyectos de desarrollo tecnológico, la limitación del número de solicitudes será de un máximo de de dos por cada IIS y una en el resto de los casos (Universidades)"
Por ello, en previsión de que sean varios los investigadores interesados en presentar una solicitud de esta modalidad, el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia ha establecido un procedimiento previo de "preselección" del proyecto a presentar.
Los interesados deberán enviar por correo electrónico a través de la dirección electrónica proy.solic@ucm.es los siguientes documentos:
- Composición completa del equipo investigador (nombre y apellidos, DNI, Centro y Departamento).
- Resumen del proyecto en formato doc con una extensión máxima de dos páginas.
- Presupuesto desglosado del proyecto.
- Empresas y entidades públicas o privadas interesadas en el desarrollo.
El plazo para la presentación de estas presolicitudes finaliza el 3 de febrero de 2021.
Preparación de solicitudes
- Inicio del plazo de presentación de solicitudes: 9-2-2021.
- Acceso a la aplicación telemática para la cumplimentación de solicitudes.
Documentación a aportar en la aplicación telemática:
- La indicada en el artículo 85 de la convocatoria.
- Es obligatoria e insubsanable la presentación del currículum en formato Currículum Vitae Abreviado (CVA).
Forma de presentación de solicitudes en el Servicio de Investigación
Las solicitudes se presentarán exclusivamente por correo electrónico a través de la dirección electrónica proy.solic@ucm.es
La documentación a adjuntar al mensaje de correo será la siguiente:
Impreso de solicitud generado por la aplicación telemática firmado electrónicamente por el investigador principal y por el resto de componentes del equipo de investigación. Todas las firmas deberán ser electrónicas.
En su caso, las autorizaciones que sean necesarias a las que hace referencia el artículo 5.3 de la convocatoria (Viabilidad, Comité Ético, Agencia Española de Medicamentos...), que deben quedar en poder de la Universidad.
- El informe de viabilidad (artículo 5.3.a) se tiene que presentar en todos los casos y deberá ser expedido por la Facultad correspondiente.
Final del plazo de envío de solicitudes fijado por el Vicerrectorado
- 25 de febrero de 2021.
Presentación de solicitudes por el Vicerrectorado en el Instituto de Salud Carlos III
El Servicio de Investigación revisará las solicitudes que hayan entregado en plazo los investigadores, preparará la documentación institucional referida a la UCM requerida en la convocatoria y gestionará la firma electrónica de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia.
Plazo
- 15 h. del 2 de marzo de 2021.