Protocolo PR21/22
Información para la preparación de solicitudes
- El inicio del plazo de presentación comienza el 27 de mayor de 2022.
- En la Web de la Comunidad de Madrid los solicitantes disponen de información sobre:
Documentación a presentar
Preguntas frecuentes de la convocatoria
Instrucciones de cómo cumplimentar las solicitudes en la aplicación telemática
Teléfonos y direcciones electrónicas de contacto de los gestores de la Comunidad de Madrid responsables de la convocatoria.
- Gestión de la convocatoria en la UCM: Sección de Proyectos del Servicio de Investigación.
Notas en relación a la dirección y composición de los Grupos solicitantes
- Según el artículo 6.4 de las bases reguladoras, los Grupos de investigación que participen en las solicitudes de programas, deberán estar liderados por un investigador principal que ostente el grado de doctor y tenga vinculación funcionarial, estatutaria o laboral permanente con el organismo y encontrándose en servicio activo (Catedráticos de Universidad, Profesores Titulares de Universidad, Catedráticos de Escuela Universitaria, Profesores Titulares de Escuela Universitaria y Profesores Contratados Doctores Indefinidos). Los miembros de los grupos deberán estar vinculados a los mismos y tener titulación universitaria.
- Se recuerda que los contratados con cargo a un proyecto sólo pueden participar en el proyecto en que están contratados, por tanto, no se podrán incluir en esta solicitud. No se firmarán las solicitudes que incluyan este tipo de personal en el equipo investigador.
Documentación y forma de presentación de las solicitudes
Una vez completado el proceso de cumplimentación de la solicitud por el investigador solicitante en la aplicación telemática quadrivium, se generarán los documentos siguientes que deberán ser enviados por correo electrónico, indicando en el asunto "Solicitud número de referencia XXXXXX" Biomedicina-CM2022, a la dirección proy.solic@ucm.es de la Sección de Proyectos del Servicio de Investigación:
Impreso de solicitud (Formulario 1229F3) para la tramitación de la firma de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, como representante legal de la Universidad Complutense.
Impresos 2 (formularios 1229FA2) de los organismos beneficiarios firmados electrónicamente por sus representantes legales.
Los siguientes documentos integrantes del Programa de Actividades de I+D conjunto al que se refiere el artículo 6.1 de las bases reguladoras:
- Parte I. Programa Científico.
- Parte II. Programa de Actividades i+D.
- Parte I. Carátula del Programa Científico.
- Parte II. Carátula del Programa de Actividades (Parte II).
Junto con los documentos anteriores, con caracter obligatorio, se deberán enviar a la misma dirección electrónica los siguientes documentos adicionales:
- Modelo de declaración de subvenciones concurrentes recibidas. Este documento es de obligada presentación para todos los solicitantes.
- Relación de miembros del Grupo de Investigación. Este documento también es de obligada presentación para todos los solicitantes.
Final del plazo de presentación interno de la UCM fijado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
- 20 de junio de 2022.
Notas:
- Se recuerda que el plazo de presentación establecido por el Vicerrectorado para la entrega de documentación por parte de los investigadores en el Servicio de Investigación es improrrogable por lo que NO SE FIRMARÁN SOLICITUDES PRESENTADAS CON POSTERIORIDAD.
Final del plazo de presentación en el organismo convocante
- 27 de junio de 2022.