Protocolo PR17/24
Finalidad
Las ayudas objeto de estas convocatoria financiarán proyectos o líneas de investigación liderados por un investigador emergente en las siguientes áreas:
- Procesos humanos y sociales.
- Comunicaciones y transformación digital.
- Tecnologías avanzadas habilitadoras.
- Transición ecológica.
- Salud global.
- Biotecnología y Alimentación.
Requisitos del Investigador Principal
- Los indicados en el artículo 3 de las bases reguladoras y en el artículo 19 de la convocatoria.
Requisitos del equipo investigador
- Los indicados en el artículo 7.2 y 7.3 de la convocatoria.
Solicitudes
La formalización de solicitudes se realizará en dos pasos, ambos obligatorios:
1. Cumplimentación y aportación de documentación
La cumplimentación de datos y aportación de documentos se realizará a través de una aplicación informática.
Para acceder a la aplicación pulse en el botón que aparece a continuación. Deberá identificarse con su correo electrónico y contraseña.
Como ayuda para su uso, puede consultar el Manual de Cumplimentación de Solicitudes de esta convocatoria.
ACCEDA AQUÍ A LA APLICACIÓN TELEMÁTICA
PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE SOLICITUDES
En funcionamiento a partir de la fecha prevista de inicio de presentación: 5-11-2024
En la aplicación deberá cumplimentar los datos que se le requieran y adjuntar, la siguiente documentación:
Documentos normalizados:
- Documento I: Impreso de solicitud.
- Documento II: Memoria científico-técnica.
- Documento III: Plan de difusión y comunicación e impacto científico-técnico y social de resultados.
- Documento IV: Memoria económica.
- Documento V: Declaración responsable de otras ayudas.
- Documento VI: Relación equipo investigador.
Documentos no normalizados:
- Currículum vitae abreviado (CVA) del investigador principal y del resto de miembros del equipo investigador.
- En su caso, para miembros externos incluidos en el equipo investigador, autorización o autorizaciones para participar en el proyecto firmadas por el representante legal de su organismo.
- En su caso, informe o informes positivos necesarios según los aspectos éticos, de experimentación animal o de bioseguridad del proyecto.
Al final del proceso la aplicación generará un impreso de solicitud en formato pdf.
2. Presentación
El impreso de solicitud se firmará y se presentará según lo previsto en el artículo 23.1 de la convocatoria.
Se recomienda su presentación con firma electrónica a través de la Sede Electrónica de la UCM, ,adjuntando el impreso a una instancia general dirigida al Servicio de Investigación.
ACCEDA AQUÍ A LA SEDE ELECTRÓNICA UCM
PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Sólo se presentará la solicitud generada por la aplicación informática firmada.
No es necesario presentar los documentos que se hayan aportado a través de la aplicación.
Final del plazo de presentación
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 18 de noviembre de 2024.
Las solicitudes no presentadas en plazo y forma no serán admitidas aunque sí hayan sido cumplimentadas en la aplicación telemática.