Protocolo PR16/21
Información
Para informarse antes de preparar las solicitudes:
Enlaces Ministerio.
- Página web del Ministerio de referencia de la convocatoria.
- Convocatoria.
Requisitos que deberá cumplir el Investigador Principal
Los proyectos subvencionados se realizarán de forma individual por un investigador o una investigadora principal, que será la misma persona que conste en la solicitud del proyecto presentado en la convocatoria "Starting Grant" o "Consolidator Grant".
El investigador principal deberá cumplir los requisitos establecidos en el artículo 6 de la convocatoria. Entre ellos, según lo dispuesto en la letra c), deberá tener una vinculación funcionarial, estatutaria o laboral con la Universidad Complutense, desde el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes hasta la fecha de finalización del proyecto.
Preparación de solicitudes
Inicio del plazo de presentación: 10 de junio de 2020
Aplicación telemática:
- Acceso para la cumplimentación de solicitudes.
Notas de ayuda:
Pestaña "Entidad Solicitante" del apartado "Solicitante":
- En Entidad: seleccione "UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID"
- En Representante Legal: seleccione "Margarita San Andrés Moya"
- En Datos de la persona de contacto responsable de la gestión de estas ayudas en la entidad: Introduzca los siguientes:
Nombre: MARÍA DE NAZARET
Primer apellido: ÁLVAREZ
Segundo apellido: HERNÁNDEZ
Teléfono: 913943378
Correo electrónico: inves.movilidad@ucm.es
Cargo: Jefa de la Sección de Movilidad del Servicio de Investigación
Pestaña "Gastos de ejecución" en el apartado "Presupuesto":
- Según el artículo 8.3.c) letra p) de la convocatoria, es necesario incluir en el presupuesto una partida única total de 1.200 euros destinada a financiar un único informe de Auditor al final de la ejecución del Proyecto.
Forma de presentación de solicitudes por los investigadores
Las solicitudes se presentarán por una de estas dos vías:
- Por correo electrónico a la dirección electrónica inves.movilidad@ucm.es.
- Mediante una solicitud genérica a través del Registro Electrónico de la UCM. Para ello deberá cumplimentar el formulario de instancia general dirigida al Servicio de Investigación como Unidad de destino.
Documentación a enviar
Al correo electrónico o a la solicitud genérica se adjuntará la siguiente documentación:
Impreso de solicitud generado por la aplicación telemática firmado electrónicamente por el investigador principal.
En todos los casos, obligatoriamente, "modelo de declaración de subvenciones concurrentes recibidas" con firma electrónica del investigador principal.
Final del plazo de presentación interno de la UCM fijado por el Vicerrectorado
- 21 de junio de 2021.
Presentación de solicitudes por el Vicerrectorado en el Ministerio
Por último, las solicitudes serán presentadas mediante firma electrónica de Vicerrectora de Investigación y Transferencia Margarita San Andrés Moya, como representante legal de la Universidad Complutense de Madrid, antes de las 14 h. del 24 de junio de 2021.