• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok
  • bluesky

Protocolo PR15/11

Según lo dispuesto en el artículo 11 de la convocatoria, los solicitantes deberán cumplimentar sus solicitudes a través de los medios electrónicos disponibles en el portal Ayudatec del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Los pasos a seguir por los investigadores interesados en participar en la convocatoria serán los siguientes:

Por último, el Servicio de Investigación validará las solicitudes recibidas mediante firma electrónica de la Vicerrectora de Investigación y Política Científica, como representante legal de la Universidad Complutense de Madrid, y adjuntará telemáticamente la documentación “institucional” que en su caso fuese necesaria antes del plazo final establecido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para la presentación de solicitudes (26-4-2011).

AVISO MUY IMPORTANTE: Se recuerda que el plazo de presentación establecido por el Vicerrectorado para el envío del archivo electrónico por parte de los investigadores en el Servicio de Investigación es improrrogable por lo que

NO SE VALIDARÁN SOLICITUDES PRESENTADAS CON POSTERIORIDAD.