- Portada
- Investigación
- [...]
- PR106/18
- Protocolo PR106/18
Protocolo PR106/18
Información
Información
- Convocatoria.
- Página web de referencia de la convocatoria.
- Gestión de la convocatoria en la UCM: Sección de Proyectos del Servicio de Investigación.
Si desea participar en un proyecto externo a la Universidad Complutense:
- Si desea participar en una red de otra Universidad o Centro, debe solicitar autorización mediante el impreso "Solicitud de autorización para participación en un proyecto de investigación externo a la UCM, con compromiso de la UCM de mantener la vinculación del investigador con la UCM durante la ejecución del proyecto, en caso de que sea concedido". Este impreso está disponible en el apartado de impresos de proyectos y acciones complementarias de la Web del Servicio de Investigación.
Composición del equipo investigador
Inclusión en el equipo investigador de miembros cuya vinculación funcionarial o laboral con la UCM no abarque todo el periodo de ejecución solicitado para el Proyecto, autorizaciones para la participación en proyectos ajenos a la UCM...
Preparación de solicitudes
Inicio del plazo de presentación: 12 de febrero de 2019.
- Acceso a la aplicación telemática para la cumplimentación de solicitudes.
Nota:
- En "Datos de la persona de contacto responsable de la gestión de estas ayudas en la entidad" en la pantalla inicial de la aplicación, debe introducir los siguientes:
Nombre: ALICIA
Primer apellido: BENITO
Segundo apellido: MARTÍN
Teléfono: 913943450
Correo electrónico: inves.proyectos@ucm.es
Cargo: Jefa Sección de Proyectos
Entrega de solicitudes por los investigadores en el Servicio de Investigación
Documentación física "en papel" a aportar
Impreso de solicitud generado por la aplicación telemática firmado por el coordinardor de la red y por el resto de componentes de la misma investigador acompañado, obligatoriamente, del "Modelo de declaración de subvenciones concurrentes recibidas" firmado por el/los Investigador/es Principal/es.
Además se deberán entregar junto con la solicitud, según los casos, los documentos pertinentes de entre los siguientes:
En el caso de en el equipo de investigación se hayan incluido investigadores cuya vinculación funcionarial o laboral con la UCM no abarque todo el periodo solicitado para el proyecto y que esté incluido en alguna de las categorías de la nota aclaratoria publicada al respecto, los solicitantes deberán aportar:
- Para Profesor Ayudante Doctor: copia de la acreditación al menos para Profesor Contratado Doctor.
- Funcionario docente interino que ocupe plaza vacante: copia de la acreditación al menos para Profesor Contratado Doctor.
- Profesor Visitante: copia de la acreditación al menos para Profesor Contratado Doctor.
- Investigador del Programa Ramón y Cajal: copia de la evaluación positiva I3 y acreditación al menos para Profesor Contratado Doctor.
- Profesores Contratados Doctor interino: no es necesario aportar ningún documento.
Autorizaciones de participación en el proyecto de los miembros externos del equipo investigador no vinculados laboral o estatutariamente a la Universidad Complutense. La autorización deberá estar firmada por el representante legal de la entidad a la que estén vinculados y la misma, para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 10.2.tercero de la convocatoria, comprenderá la autorización para participar en el proyecto así como el compromiso de mantenimiento de su vinculación durante todo el periodo de ejecución del mismo.
Lugar de entrega
Servicio de Investigación, Centro de Investigación y Transferencia Complutense, Facultad de Medicina, Edificio Entrepabellones 7 y 8, Calle del Doctor Severo Ochoa, 7, 2ª planta.
Final del plazo de presentación interno de la UCM fijado por el Vicerrectorado
- 26 de febrero de 2019.
Notas
Se recuerda que el plazo de presentación establecido por el Vicerrectorado para la entrega de documentación en soporte papel por parte de los investigadores en el Servicio de Investigación es improrrogable por lo que NO SE FIRMARÁN SOLICITUDES PRESENTADAS CON POSTERIORIDAD.
Asímismo se recuerda que los documentos exigidos se DEBERÁN entregar en el Servicio de Investigación, no siendo válida la presentación en el Registro General de la UCM o sus Registros Auxiliares, ya que el uso de los registros supone demoras en la llegada de la documentación al Servicio responsable de la tramitación que pueden imposibilitar la validación de solicitudes en plazo.
Presentación de solicitudes por el Vicerrectorado en el Ministerio
Una vez entregadas las solicitudes por los investigadores, se llevará a cabo la revisión de las mismas para comprobar que reunen todos los requisitos.
Por último, las solicitudes serán presentadas mediante firma electrónica del Vicerrector de Política Científica, Investigación y Doctorado Ignacio Lizasoain Hernández, como representante legal de la Universidad Complutense de Madrid en el plazo que establece la convocatoria para las entidades solicitantes (15 horas del 5 de marzo de 2019).