Protocolo OC24/11
Los formularios de solicitud pueden ser descargados en la página web del Instituto de la Mujer.
Los solicitantes deben obtener la firma de conformidad en sus solicitudes del Vicerrector de Investigación, D. Joaquín Plumet Ortega, como representante legal de la UCM, en el Servicio de Investigación, Rectorado, Avda. de Séneca, 2, 4ª planta, hasta el 17-6-2011. Las solicitudes entregadas para la firma antes de este plazo serán presentadas directamente por el Servicio de Investigación en el organismo convocante. Las entregadas después del mismo deberán ser recogidas y presentadas por el propio interesado.
Los solicitantes deberán cumplir los requisitos establecidos en el articulo tercero de la convocatoria y aportar los siguientes documentos de los indicados en el artículo sexto:
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Anexo I: Solicitud.
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Anexo II-1 o II-2, según los casos: Memoria explicativa.
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Anexo III: Datos bancarios.
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Anexo IV: Acreditación de no hallarse incurso en ninguno de los supuestos del artículo 13 de la Ley de Subvenciones.
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Anexo V: Autorización de verificación de identidad.
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Anexo VII, en su caso: Certificación de créditos.
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Anexo VIII: Justificación de subvenciones anteriores.
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Anexo VI: Autorización para el acceso a los registros.
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Documentación que acredite que la persona responsable de las actividades solicitadas pertenece a la Universidad Complutense.
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Documentación que acredite que la persona responsable de la actividad pertenece a un Instituto, Seminario, Aula o Grupo de Estudios feministas, de las mujeres y de género.
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Currículum vitae de la persona responsable de la actividad.
Los datos necesarios sobre la UCM para para la cumplimentación de estos documentos pueden ser obtenidos en la página web del Servicio de Investigación. Como representante legal de la Universidad Complutense debe figurar y firmar D. Joaquín Plumet Ortega, Vicerrector de Investigación.
Además, y según actividad:
En el caso de los Estudios de Postgrado, específicamente, deberán presentarse los siguientes documentos:
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Documentación que acredite que el postgrado objeto de la solicitud pertenece a una red europea, en los casos que proceda.
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Certificado, de la autoridad académica correspondiente, de la mención de calidad del postgrado, en los casos que proceda.
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Certificado, de la autoridad académica correspondiente, de la condición de oficialidad del postgrado.
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Certificado, de la autoridad académica correspondiente, de que el postgrado incluye la oferta de programa y título de Doctorado, cuando proceda.
En el caso de las Acciones Complementarias a la investigación, deberán aportarse los siguientes documentos, en los casos en que proceda:
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Documentación que acredite la participación de varios departamentos, facultades y/o universidades.
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Documentación que acredite la participación, en la actividad solicitada, de organizaciones de mujeres y/o feministas y/u otras entidades públicas y/o privadas.
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Documentación que acredite la vinculación de la actividad solicitada a proyectos de investigación o al proceso de conversión al postgrado oficial.
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Certificado de la persona responsable jurídica de la entidad solicitante, que figura como Anexo VII de esta - Resolución, en el que se ponga de manifiesto el número de créditos que obtienen las personas asistentes a la actividad para la que se solicita la subvención, en los casos que proceda.
En el caso de las Actividades de las Unidades de Igualdad, específicamente, deberán aportarse los siguientes documentos:
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Documentación que acredite que el programa propuesto va a ser destinado a actividades de diagnóstico e implantación de un Plan de Igualdad de la Unidad de Igualdad de la Universidad solicitante.
Se ruega sea aportada una segunda copia de la solicitud y de la memoria del proyecto para el Servicio de Investigación.
Si la solicitud se entregase directamente por el investigador sin la firma de conformidad del Vicerrector, podrá obtenerla con posteridad para su subsanación presentando en el Servicio de Investigación copia sellada de la misma por el Registro del organismo convocante que justifique su presentación en plazo y copia de la documentación exigida en la convocatoria.
Las solicitudes se presentarán en el Registro del Instituto de la Mujer calle Condesa de Venadito, 34, 28027 Madrid. El plazo de presentación finaliza el día 24-6-2011.