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Protocolo OC18/22

Información

Convocatoria.
Página web de referencia de la convocatoria
- Gestión de la convocatoria en la UCM: Sección de Movilidad del Servicio de Investigación

 

Modalidades

- MODALIDAD 1. Financiación de estudios universitarios de postgrado. La financiación que, en su caso, se obtenga tendrá que ir destinada necesariamente, al pago de becas de matrícula para el curso académico 2022/2023 de las/os eventuales alumnas/os, en el caso de los estudios universitarios de postgrado.

- MODALIDAD 2. Actividades de ámbito universitario para la igualdad: seminarios, congresos, simposios, jornadas y foros de debate y actividades de transferencia y divulgación del conocimiento a la sociedad a través de productos comunicativos audiovisuales. Las acciones deberán hacer referencia directa a alguna de las áreas temáticas descritas en el apartado Cuarto, número 2 de la convocatoria y tendrán que desarrollarse antes del 31 de diciembre de 2023.

 

Presentación de propuestas de solicitud en el Servicio de Investigación

 

Forma de presentación

Los solicitantes interesados de la Universidad Complutense propondrán sus solicitudes aportando la documentación por una de estas dos vías: 

- Por correo electrónico a la dirección electrónica inves.movilidad@ucm.es

- Mediante  una solicitud genérica a través del Registro Electrónico de la UCM. Para ello deberá cumplimentar el formulario de instancia general dirigida al Servicio de Investigación como Unidad de destino. 

 

Documentación a enviar

Para la MODALIDAD 1. Financiación de estudios universitarios de postgrado.

  • Anexo II-1 / Anexo II-2 (Según modalidad de Estudios Universitarios de Postgrado), firmado electrónicamente por la/el responsable.
  • Currículum vitae de la persona responsable del Programa de estudios de postgrado, que ponga de manifiesto su experiencia en los estudios feministas. de las mujeres y de género. 
  • Documento que acredite la vinculación de la persona responsable de la actividad con la entidad. El PDI funcionario deberá presentar el nombramiento, y el PDI contratado, copia del contrato laboral.

Además:

  • Resolución de verificación positiva del Consejo de Universidades y la autorización de la comunidad autónoma para su implantación, y en su caso, renovación de la acreditación del título, para enseñanzas enseñanzas oficiales de máster y doctorado.
  • En el caso de Título Propio de máster, documento que acredite la aprobación del título por parte de los órganos competentes de la Entidad solicitante.
  • Documentación que acredite que el postgrado, objeto de la solicitud, está vinculado a redes, programas y proyectos internacionales, en los casos que proceda.
  • Certificado, de la autoridad académica correspondiente, de la obtención de reconocimientos oficiales de calidad y /o excelencia, en los casos que proceda.
  • Criterios y procedimientos para la concesión de las becas o ayudas de matrícula.
  • Documentación que acredite la participación de otras universidades.

Para la MODALIDAD 2. Actividades de ámbito universitario relacionadas con la igualdad.

  • Anexo III (Actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres).
  • Currículum vitae de la persona responsable de la actividad, que ponga de manifiesto su experiencia en los estudios feministas. de las mujeres y de género. 
  • Documento que acredite la vinculación de la persona responsable de la actividad con la entidad. El PDI funcionario de carrera deberá presentar el nombramiento, y el PDI contratado, copia del contrato laboral.
  • En el caso de que la persona responsable de una actividad sea personal que está iniciando su carrera investigadora/docente, documentación que lo acredite. Los investigadores predoctorales (grado D) deberán presentar copia del contrato, y los postdoctorales júnior (grado C), además del contrato, un certificado de la obtención del título de doctorado.

 

Final del plazo de presentación interno de la UCM fijado por el Vicerrectorado

  • 2 de junio de 2022. 

 

Presentación de solicitudes por el Vicerrectorado en el Instituto de las Mujeres

Por último, las solicitudes serán presentadas mediante firma electrónica de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Margarita San Andrés Moya, como representante legal de la Universidad Complutense de Madrid en el plazo que establece la convocatoria para las entidades solicitantes (8 de junio de 2022).