• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Protocolo ME9/11

Los beneficiarios de ayudas del Programa de Formación de Profesorado Universitario (FPU) de anteriores convocatorias, deberán presentar su memoria anual de seguimiento mediante la aplicación telemática disponible en la sede electrónica del Ministerio de Educación, a través de la que adjuntarán la documentación electrónica prevista en el artículo 35 de la convocatoria, compuesta por:

  • Memoria

  • Certificación académica del curso anterior.

  • Informe del director de la tesis doctoral con el Vº Bº del Director del Programa de Doctorado.

  • Currículum vitae actualizado del beneficiario de la ayuda.

  • Acreditación de matrícula en el curso 2010-2011 en el programa de doctorado.

Una vez cumplimentada la solicitud, el solicitante la presentará con firma electrónica si dispusiera de ella, o la imprimirá y entregará en el Registro del Ministerio de Educación, calle Los Madrazo, 15-17, 28071 MADRID.

MUY IMPORTANTE: Los Registros de la Universidad Complutense no son válidos para la presentación de memorias de seguimiento.

El plazo de presentación finaliza el 14-2-2011