• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Protocolo EEJC39/10

Según lo dispuesto en los artículos 47 y 48 de la convocatoria, la solicitud de ayuda se cumplimentará utilizando los medios telemáticos y el impreso de solicitud puesto a disposición de los solicitantes en la página web del Ministerio de Educación.

Los pasos a seguir por los investigadores interesados en participar en la convocatoria serán los siguientes:

 

1. A través de la aplicación telemática los solicitantes cumplimentarán su solicitud, adjuntando electrónicamente los siguientes documentos:

  • Documento electrónico nº 1: Currículum vitae.

  • Documento electrónico nº 2: Memoria del proyecto investigador y docente.

  • Documento electrónico nº 3: Resumen del currículo del investigador receptor

  • Documento electrónico nº 4: Referencias del grupo al que pertenece el investigador receptor.

  • Documento electrónico nº 5: Referencias del centro receptor donde se realizará la estancia de movilidad.

 

2. Una vez cumplimentada la solicitud telemáticamente los investigadores deberán imprimir el justificante que la aplicación genera y entregarlo en el Servicio de Investigación, Rectorado, Avda. de Séneca, 2, 4ª planta, acompañado de los siguientes documentos:

  • Una copia en "papel" de los documentos electrónicos números 2, 3. 4 y 5 subidos a través de la aplicación telemática.

  • Documento nº 6: Informe de aceptación del centro receptor.

  • Documento nº 7: Conformidad del representante legal de la Universidad Complutense (para esta convocatoria el Vicerrector de Política Académica y Profesorado D. Carlos Andradas Heranz). Para su correcta cumplimentación debe tener en cuenta los siguientes datos:

    - Organismo: Universidad Complutense de Madrid.

    - CIF: Q2818014-I

    - Cargo del representante legal: Vicerrector de Política Académica y Profesorado.

    - Dirección postal: Rectorado, Avda. de Séneca, 2, 4º planta.

    - Código postal: 28040 

    - Ciudad/provincia: Madrid

    - Correo representante legal: vrpap@rect.ucm.es

    - Teléfono: 91 3943459

    - Persona de contacto: Juan Manuel Gimeno Viguera

    - Correo electrónico: inves.movilidad@rect.ucm.es

    El apartado "Sobre la conveniencia de la estancia del solicitante en el centro de investigación solicitado informa lo siguiente:" se redactará por el Director del Departamento al que esté adscrito el solicitante, quien lo suscribirá con su visto bueno y sello del Departamento.

  • Documento nº 8: Acreditación de la vinculación laboral y de encontrarse en servicio activo. Este documento deberá ser tramitado en el Servicio de Administración de Personal, Rectorado, Avda. de Séneca, 2, 1ª planta, teléfonos: 91 3943397 y 91 3943399.

  • Documento nº 9: Original y fotocopia para su compulsa del DNI o documento de identidad en vigor.

  • Documento nº 10: Declaración responsable de ayudas de movilidad anteriores.

  • Carta de invitación del responsable del grupo de investigación o departamento en el centro receptor.

  • Certificado de defensa de la tesis doctoral o acta de grado de doctor, en la que debe figurar la fecha de obtención de dicho grado. (Original y fotocopia para su compulsa).

El plazo para presentar la documentación anterior en el Servicio de Investigación finaliza el día 18 de junio de 2010.

Las solicitudes recogidas se presentarán directamente por la Universidad en el Registro del Ministerio de Educación (C/ Los Madrazo, 15-17, 28071 Madrid) antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes previsto en la convocatoria (25-6-2010).

Se recuerda que la presentación de solicitudes en los registros de la Universidad Complutense no es válida en esta convocatoria.