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Protocolo EE15/14

Modalidad A: Estancias de profesores e investigadores senior en centros extranjeros

Según lo dispuesto en el artículo 15 de la convocatoria, la solicitud de ayuda requiere cumplimentar en la aplicación telemática disponible en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte los datos personales, profesionales, relativos al proyecto, a los requisitos exigidos y a la información necesaria para que el Comité de Evaluación de la ANECA realice la valoración de la solicitud.

Los datos a cumplimentar por los interesados directamente en la aplicación serán:

Referidos al cumplimiento de los requisitos requeridos para participar en esta modalidad:

  • Relación de estancias en el extranjero de duración igual o superior a 1 mes.

  • Vinculación laboral o funcionarial con el centro de adscripción, acreditar estar en servicio activo y régimen al que pertenece, Seguridad Social o MUFACE.

Requeridos para la evaluación de las solicitudes por la ANECA:

  • Memoria en la que se indiquen los beneficios que la estancia puede aportar al solicitante y a su centro de origen.

  • Referencias del centro receptor donde se realizará la estancia de movilidad.

  • Currículum vitae del solicitante de los últimos 6 años.

  • Historial científico y docente del grupo receptor de los últimos 6 años.

Los documentos a adjuntar como archivos en formato electrónico serán:

Referidos al cumplimiento de los requisitos requeridos para participar en el programa:

  • Carta expedida por el director o cargo similar del centro receptor aceptando y dando su conformidad a la estancia del solicitante en dicho centro.

  • Fotocopia del título de doctor.

 Requerido para la evaluación e las solicitudes por la ANECA:

  • Memoria del proyecto a realizar durante el periodo solicitado para la estancia (en el modelo normalizado).

 

Una vez cumplimentada la solicitud telemáticamente, será firmada por el soliciante mediante:

  • DNI electrónico.

  • Certificado de firma electrónica reconocido por las Administraciones Públicas.

  • Con claves concertadas que al registrarse en la sede electrónica se proporcionarán a los solicitantes que no disponen de firma electrónica.

Nota: No es necesario firma ni presentación "en papel" de las solicitudes 

 

El plazo para cumplimentar y firma la solicitud electrónicamente finaliza a las 14 horas del 24 de junio de 2014