Protocolo EE10/19
Según lo dispuesto en el artículo 15 de la convocatoria, la solicitud de ayuda requiere cumplimentar en la aplicación telemática disponible en la página web del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades los datos personales, profesionales, relativos al proyecto, a los requisitos exigidos y a la información necesaria para que el Comité de Evaluación de la ANECA realice la valoración de la solicitud.
Los datos a cumplimentar por los interesados directamente en la aplicación serán:
- Datos personales y profesionales referidos al cumplimiento de los requisitos requeridos para participar.
- Currículum vitae del solicitante y la información referente al grupo y centro receptor.
Los documentos a adjuntar como archivos en formato electrónico serán:
- Carta emitida por el centro receptor aceptando y dando su conformidad a la estancia del solicitante en dicho centro.
- Fotocopia del título de doctor o, su defecto, certificado donde conste fecha de obtención del grado de doctor y fecha en la que ha solicitado el título.
- Memoria del proyecto a realizar durante el periodo solicitado para la estancia.
- Copia del contrato con el organismo de adscripción, sólo en el caso de solicitantes cuya vinculación sea contractual o interina.
El plazo para cumplimentar y firmar la solicitud electrónicamente finaliza a las 14 horas del 12 de febrero de 2019.
Validación y conformidad de la Universidad Complutense a las solicitudes presentada.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.1. de la convocatoria, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades requerirá al Servicio de Investigación de la Universidad Complutense, para que en nombre de la misma proceda a la validación de los datos de vinculación aportados por los solicitantes, así como a confirmación de que los solicitantes cuentan con la autorización pertinente para ausentarse durante el periodo solicitado.