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Protocolo CT7/25-CT8/25

Presolicitudes de los Departamentos

Cada Departamento podrá solicitar una única plaza para las ayudas Beatriz Galindo (se deberá especificar el tipo de ayuda de entre las dos modalidades). Se incluirá un máximo de 3 candidatos de la plaza solicitada.

Los Departamentos interesados deberán presentar su propuesta que consistirá en:

  • 2 Documento de redacción libre por plaza solicitada (máximo 5 páginas) con la información abreviada referida a los apartados a, b y d del artículo 5.3 de la convocatoria (Proyecto de necesidad docente, Proyecto de necesidad de investigación y transferencia del conocimiento e Impacto deseado en la Universidad).
  • 3 Curriculum Vitae (CV) de los candidatos propuestos (máximo 3).

Los Departamentos interesados en participar deberán enviar la presolicitud firmada electrónicamente por el/la Director/a de Departamento, así como los documentos 2) y 3) a la dirección electrónica pinves.seleccion@ucm.es de la Sección de Selección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral del Servicio de Administración de Personal Investigador."

El plazo de presentación de presolicitudes finaliza a las 14 h. del 21 de enero de 2025.

 

Evaluación de presolicitudes

Las presolicitudes se evaluarán por una Comisión seleccionadora de la UCM que tendrá en cuenta el CV, la memoria presentada (apartados a, b y d del artículo 5.3 de la convocatoria), las necesidades docentes del Departamento de adscripción y la dotación presupuestaria.

Una vez concluida la evaluación, se procederá a informar, a la mayor brevedad posible, a los departamentos solicitantes de las solicitudes que serán avaladas por la UCM.

Se priorizarán, en todo caso, las ayudas Junior sobre las Sénior.

 

Entrega de documentación por los Departamentos seleccionados

Los Departamentos cuya solicitud sea preseleccionada deberán presentar, a través de correo electrónico al Servicio de Administración de Personal Investigador, pinves.seleccion@ucm.es, los siguientes documentos relativos a la plaza solicitada:

▪ el Proyecto de necesidad docente (art.5.3.1.a),

▪ el Proyecto de necesidad de investigación y transferencia del conocimiento de la universidad (art. 5.3.1.b),

▪ y el impacto deseado en la universidad (art. 5.3.1.d).

Cada archivo se enviará en formato PDF, incluyendo en cada uno la versión en español y en inglés, y deberá contar con una extensión máxima de 5 páginas por cada idioma. Se utilizará la fuente “Times New Roman” con un tamaño de 12 puntos en el texto y de 10 puntos en las notas a pie de página. El interlineado será sencillo con márgenes horizontales y verticales de 2,5 cm.

Esta documentación se deberá entregar hasta las 9 h. del 3 de febrero de 2025.

Documentación a presentar por las personas candidatas:

El artículo 5.3.2 de la convocatoria identifica la información relativa a los documentos elaborados por la persona candidata  En concreto, la persona candidata deberá enviar a pinves.seleccion@ucm.es la siguiente documentación:

▪ El CVA en formato FECYT, en inglés y en español, que no superará las 4 páginas por cada idioma, acompañado de la documentación acreditativa de vinculación contractual o similar con la universidad o centro de investigación extranjero, todo en un único documento PDF. La documentación acreditativa de vinculación contractual, con la extensión que sea necesaria, no computará dentro de las 4 páginas por idioma para el CVA. (art.5.3.2.a),

▪ el proyecto docente (art.5.3.2.a),

▪ el proyecto de investigación y transferencia del conocimiento (art.5.3.2.b),

▪ y el impacto en la formación, empleabilidad o trayectoria académica y profesional de la persona candidata (art.5.3.2.d).

Estos tres últimos documentos, de nuevo en formato PDF, tendrán una extensión máxima de 5 páginas por cada idioma. Esta extensión máxima incluye las notas a pie de página, esquemas o gráficos que eventualmente pudieran incorporarse. Se utilizará para el texto como fuente “Times New Roman” con un tamaño de 12 puntos en el texto y de 10 puntos en las notas a pie de página. El interlineado será sencillo con márgenes horizontales y verticales de 2,5 cm.

En el caso de que la extensión exceda del máximo previsto, la solicitud será inadmitida.

Estos documentos deberán presentarse en inglés y español.

Para dudas sobre la convocatoria y los trámites relativos a la solicitud pueden consultar el siguiente enlace.

- Novedades y preguntas frecuentes

Esta documentación se deberá entregar hasta las 9 h. del 3 de febrero de 2025.