Protocolo AEOC17/22
Solicitantes
Podrá solicitar estas ayudas el Personal Docente e Investigador en servicio activo de la Universidad Complutense de Madrid que se relaciona a continuación:
- PDI permanente.
- PDI funcionario interino,
- Profesor Contratado Doctor Interino.
- Profesor Ayudante Doctor.
- Investigadores del programa Ramón y Cajal, del programa de Atracción de Talento de la Comunidad de Madrid (Modalidad 1), del programa de contratos post-doctorales de la UCM y del programa Beatriz Galindo.
Gastos financiables
1. Material para congresistas (credenciales, libro de resúmenes, diplomas, etc.)
2. Gastos de difusión del congreso (Página web, cartelería, trípticos, etc.)
3. Gastos asociados a conferenciantes invitados.
3. Viajes y dietas.
4. Publicación (libro de actas, gastos de publicación en revista científica, etc.)
5. Gastos de servicio de emisión en vivo por medios telemáticos (Servicios de WEBINAR, etc.)
Preparación de solicitudes
- Convocatoria.
- Información y gestión: Sección de Movilidad del Servicio de Investigación. Correo electrónico: inves.movilidad@ucm.es
Formalización de solicitudes
La formalización de solicitudes se realizará en dos pasos, ambos obligatorios:
1. Cumplimentación
La cumplimentación de datos y la incorporación de documentos exigidos en la convocatoria se realizará a través de una aplicación informática.
Como ayuda para su uso, puede consultar el Manual de Cumplimentación de Solicitudes de esta convocatoria.
El único documento exigido en esta convocatoria a adjuntar en la aplicación es el siguiente:
Documentos normalizados
- Anexo I.
Al final del proceso la aplicación generará un impreso de solicitud en formato pdf
Existen dos vías de acceso a la aplicación:
- A través del PORTAL DE GESTIÓN ACADÉMICA → OTROS SERVICIOS (PORTAL DE SERVICIOS GEA) → Acceso al portal de investigación (en el menú de la izquierda de la pantalla).
- Directamente en esta página, pulsando en el botón que aparece a continuación. Deberá identificarse con su correo electrónico y contraseña del mismo.
2. Presentación
El impreso de solicitud se firmará y se presentará según lo previsto en el artículo 4.1 de la convocatoria.
Se recomienda su presentación con firma electrónica, adjuntando el impreso a una solicitud genérica dirigida al
Servicio de Investigación a través de la Sede Electrónica de la UCM
Sólo se presentará la solicitud generada por la aplicación informática firmada.
No es necesario presentar los documentos que se hayan aportado a través de la aplicación.
En el caso de que se encuentre con problemas técnicos para presentar la solicitud a esta convocatoria a través de la aplicación telemática, deberá presentar una instancia general a través de registro electrónico de la UCM, siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes, indicando que presenta la solicitud para la convocatoria por este medio ante la imposibilidad técnica de realizarla a través de la aplicación. Deberá adjuntar la memoria que podrá descargar del apartado “protocolo”.
Final del plazo de presentación
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 24 de junio de 2022.
Las solicitudes no presentadas en plazo y forma no serán admitidas aunque sí hayan sido cumplimentadas en la aplicación telemática.