• tiktok

Programa de reconocimiento de créditos para actividades formativas

¿Te gustaría colaborar con nosotros y asistir a la Feria de la Educación más grande de España, AULA?

¿Quieres participar en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad Complutense, orientando a los estudiantes que nos visiten?

¿Te apetece servir de ayuda a instituciones de ayuda a estudiantes preuniversitarios o participar en visitas guiadas dentro de la UCM?

Puedes encontrar el formulario con las bases aquí

Hemos puesto en marcha un programa de colaboradores UCM, dirigido a estudiantes de grado y máster, con el que podrás conseguir hasta un máximo de tres créditos ECTS y colaborar en diversas actividades en las que participa la Unidad de Orientación y Difusión de la Universidad.

Calendario de actividades

• AULA: del 26 al 30 de marzo de 2025.
  • II Jornadas de Puertas Abiertas: 12 y 13 de diciembre de 2024,  y 5 y 7 de febrero de 2025.
  • Orientación y colaboración con colegios  e instituciones educativas: a lo largo del curso escolar.