• tiktok

Previsión de noticias Complutense para la semana del 14 al 18 de octubre

Madrid, 11 de octubre de 2024

• Día 16, miércoles

12:00 h Día de las lenguas y la traducción 2024. La Facultad de Filología propone diferentes actividades, talleres, exposiciones y conferencias convirtiéndose en un microcosmos plurilingüe. Información completa. Lugar: Facultad de Filología

12:00 h Conferencia – “La verdad de las distopías (Novela e Historia)”. A cargo de Darío Villanueva, sillón D de la Real Academia Española. Información completa. Lugar: Sala de Conferencias Luis García Berlanga” (Facultad de Ciencias de la Información)

• Día 18, viernes

09:30 h I Jornada Internacional – “Historia de las mujeres en los medios de comunicación”. Información completa. Lugar: Sala de Conferencias Luis García Berlanga” (Facultad de Ciencias de la Información)

09:30 h Jornadas del Máster de Finanzas de Empresa – “Los grandes retos de las Finanzas en el siglo XXI: Sostenibilidad, Inteligencia Artificial e Innovación”. Información completa. Lugar: Salón de Grados (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales)

15:30 h Torneo de Futbolín y Ping Pong (50 Aniversario de las Facultades de Ciencias UCM). Información completa: Futbolín/Ping Pong. Lugar: Sala Azul (Facultad de Ciencias Matemáticas)

PROYECCIONES

-  “Twisted Metal” (2024) [PREESTRENO] serie de adaptación del videojuego homónimo creado por David JaffeScott Campbell. Se proyectarán dos capítulos

Lunes 14 de octubre  (11:00 h). Lugar: Salón de Actos "Carlos Saura" (Facultad de Ciencias de la Información)

EXPOSICIONES

- Monumentos de Bolsillo. Francisco López Hernández y el Arte de la Medalla en la Complutense. Disponible hasta 8 de diciembre. De martes a sábado de 10:10 a 18:50 h. Domingos y festivos de 10:10 a 14:50 h. Lunes cerrado. Acceso libreLugarCentro de Arte Complutense "c arte c" (Avda. de Juan de Herrera, 2)

- Los saberes del mundo: misión y conocimiento en los siglos XVI-XVIII. Disponible hasta 25 de octubre. De lunes a viernes de 09:00 a 20:30 hAcceso libreLugarBiblioteca Histórica Marqués de Valdecilla UCM (C/ del Noviciado, 3)

En el Centenario (1924-2024) de José Aguilar Peris. Ciencias Físicas para la Formación del Profesorado. Disponible hasta diciembre. De lunes a viernes de 09:00 a 20:30 hAcceso libreLugarBiblioteca - Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado

Madrid Brutal: 50 años del edificio de la Facultad de Ciencias de la Información. Disponible hasta 31 de octubre. De lunes a viernes de 09:00 a 20:30 hAcceso libreLugarFacultad de Ciencias de la Información

NOTA DE PRENSA EN PDF

Vicerrectorado de Comunicación