• tiktok

Previsión de noticias Complutense para la semana del 27 de mayo al 2 de junio

Madrid, 24 de mayo de 2019

Día 27, lunes

12:00h Seminario de Álgebra, Geometría y Topología, Discrete Mechanics for forced and constrained systemsInterviene: Rodrigo T. Sato, investigador de Instituto de Ciencias Matemáticas. Lugar:  Sala 225 de la Facultad de Ciencias Matemáticas.

18:00h Encuentro Complutense: Presentación deDicen, un poemario que muestra un relato contemporáneo de la postguerra españolaIntervienen: Susana Sánchez, profesora de literatura de secundaria y autora del libro; Patricia Simón, periodista; y Silvia Bardelás, editora en De Conatus. Lugar: Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla.

Día 28, martes

19:00h Inauguración del Colegio Mayor Miguel Antonio Caro, asiste el rector, Carlos Andradas. Posterior recital de Música de Cámara bajo la dirección del violinista Darío Reina. Lugar: Colegio Mayor Miguel Antonio Caro (Av. Séneca, 6)

Día 29, miércoles

12:00h Conferencia IMI-DSC, De la estadística tradicional al machine learning. Interviene Daniel Vélez Serrano, profesor de Estadística e Investigación Operativa de la Complutense. Lugar: Aula Miguel de Guzmán de la Facultad de Ciencias Matemáticas.

Día 30, jueves

13:00h Entrega de los premios ganadores del Concurso para el diseño del Logotipo por el 75 Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales.

12:00h Entrega de la Medalla de Honor de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología a José Manuel Pingarrón, secretario general de Universidades. Interviene el rector, Carlos Andradas. Lugar: Sala de Grados dela Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Día 31, viernes

09:00h Concurso de Microrelatos sobre Asia entre grupos de la Facultad de Ciencias de la Información y la Facultad de Ciencias Políticas. Lugar: Sala Naranja de la Facultad de Ciencias de la Información.

XXIII Certamen de Teatro universitario UCM, del 29 de abril al 5 de junio de 2019

Día 27, lunes

19:00h Representación la obra Las bicicletas son para el veranode la mano del grupo teatral El Barracón. Programa completo aquí. Lugar: Paraninfo de la Facultad de Filología y Filosofía (Edificio A).

Día 28, martes

19:00h Representación la obra Ubú Rey de la mano del grupo teatral Katharsis. Lugar: Paraninfo de la Facultad de Filología y Filosofía (Edificio A).

Día 31, viernes

19:00h Representación la obra Querido Iván Hansen de la mano del grupo teatral Katharsis. Lugar: Paraninfo de la Facultad de Filología y Filosofía (Edificio A).