Proyectos de Investigación

Noticias - Poderosas, influyentes, comprometidas y útiles. La vida de las mujeres en los espacios cortesanos, domésticos, económicos, políticos y culturales (España en el largo siglo XVIII)

Presentación del libro y homenaje a María Ángeles Pérez Samper

El 15 de mayo tendrá lugar la presentación de su libro

11 may 2024 - 12:46 CET

El libro Barcelona, ​​Corte. Las visitas reales en la edad moderna, de María Ángeles Pérez Samper, catedrática emérita en Historia Moderna, será presentado el próximo miércoles 15 de mayo en la Universidad de Barcelona, así como el homenaje a su autora. Distintas investigadoras del proyecto se trasladarán a Barcelona para acompañar a María Ángeles Pérez Samper en este bonito acto.

Se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Geografía e Historia, a las 12 horas y está organizado por el Área de Historia Moderna del Departamento de Historia y Arqueología.

Presentación del libro y homenaje a María Ángeles Pérez Samper - 1