Sistema de Garantía de Calidad
Control de Calidad
La información referente a la evolución del título y encuestas de satisfacción se encuentra en cada una de las memorias de Seguimiento del Título que se hacen todos los años y que pueden consultarse en este enlace: SGIC.
Las encuestas de satisfacción del Grado en Óptica y Optometría de los últimos cursos, pueden consultarse aquí:
Sistema de Sugerencias, quejas y reclamaciones
La tramitación de las reclamaciones viene descrito a través de la Oficina Complutense para la Calidad en la siguiente dirección: Procedimiento de sugerencias y quejas a la UCM.
El Centro por su parte tiene otro buzón interno (Procedimiento de sugerencias y quejas Facultad de Óptica y Optometría) para proceder a la tramitación de las sugerencias quejas o reclamaciones pertinentes relativas a cada titulación. Dicha instancia se tramitará por registro y estará dirigida al Director del Centro y al presidente de la Comisión de Calidad, el cual notificará a las persona/s que han presentado la instancia su recepción y puesta en funcionamiento del proceso. El presidente de la Comisión de Calidad recopilará información de los diferentes agentes a los que afecte dicha instancia y presentará toda la documentación a la Comisión de Calidad del Centro que en un plazo inferior a tres meses desde la entrada en registro de la instancia resolverá.