• tiktok

Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Elena Urquía, asesora del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Sonia Gorriz, María José Serna y Nieves Sanchez, personal técnico de gestión y administración de la Oficina de Relaciones Internacionales representan a la UCM en EAIE 2024.

18 sep 2024 - 13:19 CET

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha participado una vez más en la Conferencia Anual de la European Association for International Education (EAIE) 2024, que este año se celebra en la vibrante ciudad de Toulouse. Su stand, lleno de materiales innovadores y representaciones visuales de sus programas internacionales, ha sido un punto de encuentro para estudiantes, docentes y profesionales del ámbito universitario interesados en explorar nuevas alianzas.

Las representantes de la UCM, Elena Urquía, asesora del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Sonia Gorriz, María José Serna y Nieves Sanchez, personal técnico de gestión y administración de la Oficina de Relaciones Internacionales han expuesto su apuesta por fomentar la movilidad estudiantil, mejorar los programas de intercambio Erasmus+ y consolidar vínculos con universidades de todo el mundo.

La presencia de la Complutense en EAIE 2024 confirma su ambición de seguir liderando el espacio educativo internacional en un contexto cada vez más globalizado.

La UCM participa en la Conferencia Anual de EAIE 2024, que este año se celebra en Toulouse, Francia. - 1