• tiktok

Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Acto de Bienvenida a los estudiantes de Universidades Norteamericanas Reunidas.

5 sep 2024 - 09:30 CET

Ayer, 5 de septiembre por la tarde se celebró el Acto de bienvenida a los 93 estudiantes que, gracias al programa de Universidades Norteamericanas Reunidas, estudiarán en la Universidad Complutense de Madrid en este primer cuatrimestre del curso 2024/2025.

El evento tuvo lugar en la Facultad de Geografía e Historia, presidido por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, María del Rosario Cristóbal, con las intervenciones de su decana delegada, Isaben Durán, y la presencia de los decanos de Geografía e Historia (Miguel Luque) y de la facultad de Filosofía (Juan José García Norro).

Son los tres centros en los que cursarán su estancia internacional la gran mayoría de los estudiantes, procedentes de las universidades norteamericanas de California State University, Georgetown, Indiana, Purdue, Tulane, Wisconsin y Tufts.

Acto de Bienvenida a los estudiantes de Universidades Norteamericanas Reunidas. - 1