• tiktok

Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Convocatorias de Ayudas a Proyectos de I+D realizados en colaboración con Grupos de Investigación pertenecientes a las Universidades y Organismos de Investigación de la Comunidad de Madrid.

29 jun 2024 - 02:30 CET

Desde el área de programas de investigación de la Comunidad de Madrid, nos ponemos en contacto con ustedes para comunicar que en breve se va a proceder a la publicación de la nueva orden de bases de las CONVOCATORIAS DE AYUDAS A PROYECTOS DE I+D REALIZADOS EN COLABORACIÓN ENTRE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN PERTENECIENTES A LAS UNIVERSIDADES Y ORGANISMOS DE INVESTIGACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Estas órdenes de bases van a regular las convocatorias de ayudas para la financiación de los programas de actividades de I+D realizados en colaboración entre grupos de investigación pertenecientes a las universidades y organismos de investigación de la Comunidad de Madrid.

Antes del verano está prevista la publicación de la convocatoria de 2024 de programas de actividades de i+d realizados en colaboración entre grupos de investigación en la modalidad de Procesos Humanos y Sociales.

Debido a que esta convocatoria tiene que estar resuelta antes de fin de año, el plazo de presentación de solicitudes va a ser muy ajustado (antes de agosto de 2024).

Por ello, y para que puedan ir preparando las propuestas por parte de las universidades y organismos de investigación, hemos publicado en la siguiente página web las principales características de esta convocatoria y los modelos de memorias que se deben incluir en la solicitud de los programas de actividades de I+D:

1. A)  Memoria sobre el consorcio a presentar
    B)  Memoria científico técnica del programa de actividades de I+D