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Nota UCM 2-10-2023 (CT64/22)

Publicación del Ministerio.

29-9-2023. MINISTERIO DE UNIVERSIDADES. Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) 2022.
Resolución Provisional de las ayudas para la Formación del Profesorado Universitario, correspondiente a la convocatoria publicada por Orden de 30 de diciembre de 2022

Nota UCM Publicación UCM relacionada.

Según lo establecido en la resolución, los candidatos seleccionados deben confirmar la aceptación de la ayuda y presentar la documentación para su concesión definitiva hasta el día 16 de octubre de 2023 en el sitio web del Ministerio de Universidades, www.universidades.gob.es. 

Los documentos a presentar son los siguientes: 

a) Escrito de aceptación de la ayuda.

b) Acreditación de la formalización de la matrícula en el período de investigación del doctorado en el curso 2022-2023, con indicación de la ordenación que afecta a las enseñanzas de doctorado, o preadmisión en el periodo de investigación de un programa de doctorado en el curso 2023-2024, sólo para aquellos candidatos que están matriculados en un programa de master en ese curso académico o no se hubiesen matriculado previamente en un programa de doctorado.

c) Declaración de haber o no haber disfrutado de otras ayudas de análoga naturaleza, a los efectos de fijar la duración máxima de la ayuda concedida en la resolución de concesión, de conformidad con lo estipulado en el artículo 3.3 de la convocatoria.

 

El escrito de aceptación de la ayuda precisan de la firma como representante legal de la entidad de adscripción (Universidad Complutense de Madrid) de la Vicerrectora de Investigación, Lucía de Juan Ferré.

 

Instrucciones para obtener la firma de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia.

Los candidatos UCM seleccionados deberán remitir a la dirección electrónica pinves.admi@ucm.es, el siguiente documento:

Modelo de aceptación de la ayuda del interesado, cumplimentado y en formato pdf, firmado previamente con firma electrónica por el beneficiario de la ayuda y por el Director de Tesis.

El plazo de envío del correo electrónico finaliza el 11 de octubre de 2023. Las personas candidatas que no hagan llegar en plazo los documentos se entenderán que desisten de su solicitud. 

Los documentos recibidos se firmarán a la mayor brevedad por la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Lucía de Juan Ferré, como representante legal de la Universidad Complutense, y se devolverán a los interesados a través de la misma dirección de correo electrónico.

Para cualquier duda puede contactar con la Sección de Administración de Personal Investigador del Servicio de Administración de Personal Investigador de la Universidad Complutense.