Nota UCM 11-9-2020
Para que la representante legal de la Universidad Complutense ante el Ministerio de Ciencia e Innovación, Margarita San Andrés Moya, como Vicerrectora de Investigación y Transferencia, pueda presentar la propuesta de candidaturas, es necesario que los Departamentos / Secciones Departamentales / Institutos Universitarios implicados hagan llegar al Servicio de Investigación, hasta el 25 de septiembre de 2020, los dos siguientes documentos:
Acuerdo de aceptación del Departamento / Sección Departamental / Instituto Universitario, firmado por el Director/a del Departamento / Sección Departamental / Instituto Universitario y, sólo en el caso de que lo hubiera, por el investigador/a responsable del candidato/a.
Forma y modo de presentación:
- Los documentos se firmarán preferentemente con firma electrónica de todos los que deban suscribirlos y se remitirán mediante correo electrónico enviado a la dirección electrónica inves.seleccion@ucm.es, no necesitando sello del Departamento / Sección Departamental / Instituto Universitario.
- Los documentos que estén firmados de manera manuscrita se remitirán por correo interno al Servicio de Investigación. En este caso el sello del Departamento / Sección Departamental / Instituto Universitario será obligatorio y será necesario adelantar el documento escaneado a la dirección señalada anteriormente, inves.seleccion@ucm.es, para asegurar la toma en consideración del acuerdo de incorporación en el caso de que el correo interno no llegara dentro del plazo establecido.
- En aquellos documentos que requieran más de una firma no se podrán mezclar firmas electrónicas y firmas manuscritas.
- Se deberán presentar los dos documentos en plazo, siendo indistinto que se presenten conjunta o separadamente.
Con todos los acuerdos de incorporación suscritos el Vicerrectorado elaborará la relación completa que debe ser enviada al Ministerio hasta el día 2 de octubre de 2020.