Seminario: "Aproximación práctica a la planificación y desarrollo de campañas de social selling"
Impartido por Andrea Fidalgo, Responsable de Marketing Digital de ByPEPPAS
17 ENE 2018 - 21:28 CET
"Aproximación práctica a la planificación y desarrollo de campañas de social selling"
Viernes, 2 de febrero de 2018, a las 18.30 horas
Sala de Juntas, Facultad de Comercio y Turismo UCM
Andrea Fidalgo Manchón
Responsable de Marketing Digital
ByPEPPAS
Andrea Fidalgo Manchón, alumni del MUCE, desde una experiencia completamente práctica, nos ofrecerá una aproximación profesional a esta técnica de inbound marketing, centrada en la utilización de las redes sociales atraer ventas y estrechar relaciones con los clientes de una marca. Se abordará el ciclo completo de planificación, ejecución y seguimiento de campañas, desde las actividades iniciales de apertura y configuración de cuentas en las redes sociales más utilizadas, definición de palabras clave, hasta los aspectos más críticos para el negocio, como la elaboración informes de analisis web, interpretación de los datos mas relevantes, estimación trafico y revenue attribution, etc.