Másteres oficiales

Descripción del Título y Normas de Permanencia

Denominación Específica del Título: Máster Universitario en Comercio Electrónico (MUCE) por la Universidad Complutense de Madrid

Centro Responsable: Facultad de Comercio y Turismo

Centros en los que se imparte: Facultad de Comercio y Turismo

Curso académico en el que se implantó: 2013-2014

Tipo de enseñanza: Máster Oficial Presencial

Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 35

Número total de ECTS del título: 60

Número mínimo de ECTS por matrícula y periodo lectivo: 30

Número máximo de ECTS por matrícula y periodo lectivo: 60

Dedicación: Tiempo completo

Idiomas en que se imparte: castellano

Información Permanencia en la Universidad: https://www.ucm.es/informacion-permanencia

Normas de permanencia: http://www.ucm.es/normativa

 

Díptico de la titulación 

Consultar díptico del Máster Universitario en Comercio Electrónico (PDF)

 

Normas de permanencia

En el Máster Universitario en Comercio Electrónico rigen las Normas de permanencia generales de la Universidad Complutense de Madrid publicadas en el BOUC nº14, 20-11-2008 que se pueden consultar en la siguientes páginas web:

https://bouc.ucm.es/pdf/902.pdf

Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 14 de julio de 2015, por el que se informa favorablemente la modificación de la normativa de permanencia del estudiantado en la Universidad Complutense de Madrid:

https://bouc.ucm.es/pdf/2199.pdf

 

Calendario de implantación del título

 El título se implantó plenamente en el curso 2013-2014.