Descripción del Título y Normas de Permanencia
Denominación Específica del Título: Máster Universitario en Comercio Electrónico (MUCE) por la Universidad Complutense de Madrid
Centro Responsable: Facultad de Comercio y Turismo
Centros en los que se imparte: Facultad de Comercio y Turismo
Curso académico en el que se implantó: 2013-2014
Tipo de enseñanza: Máster Oficial Presencial
Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 35
Número total de ECTS del título: 60
Número mínimo de ECTS por matrícula y periodo lectivo: 30
Número máximo de ECTS por matrícula y periodo lectivo: 60
Dedicación: Tiempo completo
Idiomas en que se imparte: castellano
Información Permanencia en la Universidad: https://www.ucm.es/informacion-permanencia
Normas de permanencia: http://www.ucm.es/normativa
Díptico de la titulación
Consultar díptico del Máster Universitario en Comercio Electrónico (PDF)
Normas de permanencia
En el Máster Universitario en Comercio Electrónico rigen las Normas de permanencia generales de la Universidad Complutense de Madrid publicadas en el BOUC nº14, 20-11-2008 que se pueden consultar en la siguientes páginas web:
https://bouc.ucm.es/pdf/902.pdf
Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 14 de julio de 2015, por el que se informa favorablemente la modificación de la normativa de permanencia del estudiantado en la Universidad Complutense de Madrid:
https://bouc.ucm.es/pdf/2199.pdf
Calendario de implantación del título
El título se implantó plenamente en el curso 2013-2014.