2.5. Competencias Específicas
CE1 - Analizar, estudiar y comprender el comportamiento del consumidor cuando opera específicamente en un entorno de red o digital, con cualquier tipo de dispositivo electrónico (fijo o móvil), de cara a poder adaptar las acciones de marketing mix a dicho comportamiento, lo que llevará a satisfacer sus necesidades como consumidor en Internet y redundará en las ventas y beneficios de la empresa.
CE2 - Conocimiento y análisis a nivel de experto de las tecnologías, herramientas, metodologías y plataformas que intervienen en el desarrollo e implantación de aplicaciones de negocios digitales, incluyendo las asociadas a las redes sociales, web 2.0 y el nuevo proyecto de demanda bajo la nube, para su adecuada aplicación y uso en proyectos empresariales de comercio electrónico.
CE3 - Dominar la aplicación, a nivel avanzado, los aspectos jurídicos, estratégicos y financieros del negocio digital, en modelos de empresa focalizados en la distribución por Internet.
CE4 - Saber diseñar campañas de publicidad digital y de posicionamiento SEO para generar tráfico a los sitios web.
CE5 - Manejar eficientemente los canales digitales de comunicación directa e interactiva, con objeto de poder aplicarlos en las relaciones y transacciones con los clientes.