• tiktok

Curso: "Bibliotecas: Técnicas de mediación y gestión de conflictos"

La Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, junto con la Defensoría Universitaria de la Universidad, está desarrollando el curso “BIBLIOTECAS: TÉCNICAS DE MEDIACION Y GESTIÓN DE CONFLICTOS”.

El contenido del curso, eminentemente práctico, combinará exposiciones teóricas con dinámicas de simulación de casos prácticos y trabajo en grupos.

A lo largo de diversas sesiones se desarrollarán contenidos relacionados con la gestión de conflictos, el conocimiento de herramientas para su análisis, así como formación en las habilidades de comunicación necesarias en diversas situaciones, la gestión de emociones y la promoción de la escucha mutua.

Todo ello con el objetivo de facilitar una formación que proporcione herramientas básicas para gestionar situaciones en las que resulta fundamental manejar una comunicación efectiva y los distintos mecanismos de solución de conflictos.

Logo Prevención