Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Mentoría Women in Banking

24 jun 2024 - 19:38 CET

El pasado 12 de junio se ha clausurado la primera edición del programa de mentoría desarrollado por la asociación Women In Banking con una mesa redonda que ha reunido a mentoras y mentees y estudiantes de la promoción 15. El programa, dirigiodo a estudiantes del MBA, es una herramienta de desarrollo de habilidades y aptitudes personales y profesionales. También busca ofrecer un asesoramiento sobre la evolución profesional del estudiante. Los alumnos que han participado en la mentoría, de una duración de 6 meses, han mantenido reuniones con su mentora una vez al mes para definir una serie de objetivos personalizados y darles seguimiento. Los participantes al evento destacaron la riqueza de los encuentros tanto a nivel personal como profesional. En septiembre de 2024 se lanzará una segunda edición.

Mentoría Women in Banking - 1