Másteres oficiales

Mejoras Implantadas

Curso 2022-2023

Actualización de la web del máster:

 Actualización de los cv de los profesores incorporando sus proyectos de innovación docente.

 Reorganización y remodelación de toda la web para una mayor usabilidad y eliminación de duplicidades.

 Incorporación de secciones demandadas: FAQs, datos de inserción laboral (encuesta interna y encuesta de Facultad)  y experiencias de egresados.

 Simplificación de contenidos, estética limpia y actual, renombre de apartados en base a las necesidades de estudiantes y estudiantes potenciales.

 Actualización de guías docentes.

 

Curso 2021-2022:

Actualización de la web del máster:

 Incorporación en la sección SGIC, apartado encuestas, las encuestas del personal de administración y servicios de la Facultad.

 Homogeneización de la información proporcionada por las optativas ofertadas en la titulación en la sección Planificación y Calidad de la Enseñanza,

 Subsanación de las deficiencias en las guías docentes para ajustarlas al verifica de la titulación en la sección Planificación y Calidad de la Enseñanza.

 Incorporación en la sección SGIC, de los datos de la nueva encuesta interna de egresados.

 Incorporación de las ventajas de realizar un Máster Universitario Oficial en la portada.

 Publicación de las reclamaciones y quejas informales y formales recibidas por la Coordinación del MBA.

Puesta en marcha de la encuesta conjunta de másteres para egresados de la Facultad.

Actualización de datos de empleabilidad de egresados y situación actual de todas las promociones. Medios: correos electrónicos actualizados y LinkedIn.

Reuniones individuales en el mes de marzo con cada estudiante del 1º curso del MBA.

Curso 2020-2021:

Actualización de la web del máster:

 Incorporación en la sección SGIC el ítem mejoras implantadas

 Actualización en la sección Planificación y Calidad de la Enseñanza, de las guías docentes del curso correspondiente

Puesta en marcha encuesta interna de inserción laboral de los egresados..

Acciones de sensibilización y visibilización de la movilidad saliente así como de la posibilidad de realizar prácticas curriculares internacionales.