Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Ponencia Olympia Peyrona

24 jun 2024 - 19:09 CET

El 14 de abril de 2024, en la Universidad Complutense de Madrid, se llevó a cabo una ponencia protagonizada por Olimpia Peyrona, una destacada profesional de la marca Sigma. La sesión comenzó con una introducción a la carrera profesional de la ponente, seguida de una breve descripción de algunas marcas emblemáticas que forman parte del portafolio de Sigma, como Navidul, Oscar Mayer y Campofrío.

Durante la presentación, Peyrona compartió detalles sobre su experiencia trabajando en el equipo de innovación de Better Balance, una empresa reconocida por su enfoque en la búsqueda de soluciones que promuevan el bienestar y la salud. Better Balance se destaca por su compromiso con la calidad y la mejora continua, buscando siempre ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades del mercado.

La ponente explicó detalladamente el proceso de trabajo en su equipo, desde la concepción de una idea hasta la materialización del producto final. Destacó las distintas fases involucradas en el desarrollo, haciendo hincapié en la importancia de la colaboración interdisciplinaria y la creatividad para alcanzar el éxito en el proceso de innovación.

Se destacó que la ponencia fue recibida con gran entusiasmo por parte de los alumnos, quienes mostraron un elevado grado de participación e interés en los temas presentados. La sesión proporcionó una valiosa oportunidad para aprender sobre las últimas tendencias en innovación y desarrollo de productos en el sector de alimentos y bebidas.

En resumen, la ponencia de Olimpia Peyrona en la Universidad Complutense de Madrid brindó una visión detallada sobre el proceso de innovación en Better Balance, destacando la importancia de la colaboración y la creatividad en la búsqueda de soluciones que promuevan el bienestar y la satisfacción del cliente.

Ponencia Olympia Peyrona - 1