Másteres oficiales

Evaluación

Evaluación y calidad del profesorado


Los procedimientos de evaluación y mejora de la calidad del profesorado del Master son los procedimientos establecidos en el Programa Docencia de la UCM verificado por la ANECA con fecha de 31 de marzo de 2008. Para más especificaciones véase la página Web del Vicerrectorado de Desarrollo y Calidad de la Docencia.

 

Calidad de la Enseñanza

 

La Comisión General de Calidad elaborará anualmente un informe sobre la marcha de las enseñanzas de cada titulación, recabando información de:

 

  • Las comisiones de Calidad para las distintas titulaciones.
  • La Secretaría de alumnos del Centro y los programas de gestión informática.
  • El Servicio de Coordinación y Gestión Académica.
  • La dirección de la Facultad de Ciencias de la Información.
  • Los departamentos implicados en las enseñanzas.
  • Y utilizando el resto de procedimientos de recogida de información del Sistema de Información de la titulación que se reseñan en el apartado final.


En base a este informe, la Comisión General de Calidad elaborará una propuesta de mejoras que remitirá para su aprobación a la Junta de Centro. La Comisión de Calidad analizará estos datos y realizará propuestas de revisión y mejoras que remitirá para su aprobación a la Junta de Centro. El seguimiento de la aplicación de las mejoras propuestas y aprobadas por la Junta de Centro será realizado por la Comisión General de Calidad, que elaborará el correspondiente informe de seguimiento y lo difundirá tal y como se especifica en el último apartado.